ULTRA regresa a la costa malagueña

Las primeras entradas Early Bird y Generales se pondrán a la venta este mismo domingo 18 de diciembre.
Ya está abierto el registro para conseguir las entradas Early Bird en ultrabeach.com/spain

Después de su exitoso debut el verano pasado, ULTRA Beach Costa Del Sol acaba de anunciar que celebrará su segunda edición el sábado 24 de junio de 2023. 

ULTRA BEACH COSTA DEL SOL será el gran debut de la temporada de festivales veraniegos del 2023. Y lo hace repitiendo localización: Marenostrum Fuengirola. El que es sin duda uno de los mejores recintos para eventos de España. Más aún si tenemos en cuenta que en su interior se encuentra el Castillo Sohail, una fortaleza del siglo XII, y que está ubicado frente a la playa de Fuengirola, en plena Costa del Sol, un destino turístico que goza de enorme reputación desde hace décadas y donde la primera edicicón de Ultra Beach hizo historia en un sitio tan emblemático.

Es importante hacer enfásis en que la primera edición de ULTRA BEACH COSTA DEL SOL no solo fue un éxito sino que además marcó un antes y un después tanto para la marca de festivales como para la escena musical española. Por un lado, porque se trata del único evento que la marca ULTRA celebra en Europa junto a su reconocida edición de Croacia. Por otro, porque reunió a algunos de los artistas más importantes de la electrónica internacional en sus dos escenarios, los cuales contaron con un  imponente despliegue técnico de última generación de luz, sonido y pantallas LED.

El escenario BEACH contó con las actuaciones de la leyenda holandesa multiplatino Afrojack, el dueño de Dharma Worldwide KSHMR, el futuro vanguardista del house Oliver Heldens, el inciado de fiestas de alto octanaje ACRAZE, el veterano de Ultra MYKRIS, el español Alex Now y el ibicenco Manu Gonzalez.

Mientras que el escenario RESISTANCE, el galardonado concepto underground techno y house de ULTRA, contó con el icono del techno Joseph Capriati, el fundador de Drumcode Adam Beyer, el aclamado Ben Sterling, el embajador italiano del tech-house Blackchild y el dinámico DJ español Sandro Bianchi.

No es de extrañar por tanto que ULTRA Beach Costa del Sol se haya consolidado ya como uno de los principales eventos de música electrónica en el sur de España para el verano, donde grandes estrellas y su icónica localización brillan con luz propia.

Como ya hemos comentado al principio de la noticia las primeras entradas para ULTRA BEACH COSTA DEL SOL 2023 se pondrán a la venta el domingo 18 de diciembre, así que no te quedes sin la oportunidad de vivir esta gran experiencia.

ultrabeach.com/spain