Primera edición en España

Calentando motores de cara a la que será la primera edición en la historia de ULTRA Beach Costa Del Sol, la cual tendrá lugar este sábado 20 de agosto en Marenostrum (Fuengirola), el festival ha desvelado los horarios y el mapa del recinto.

ULTRA Beach Costa Del Sol contará en su debut con dos escenarios a pie de playa con vistas al Mediterráneo. El ULTRA Beach Stage con sonidos de alto octanaje, y el escenario house y techno RESISTANCE Stage que se ubicará en el Castillo Sohail, una impresionante fortaleza del siglo XII.

Afrojack, la leyenda holandesa de discos multi platinos, se encargará del cierre del escenario ULTRA Beach Stage. Antes de él pasarán por esa cabina el jefe mundial de Dharma KSHMR, el pionero holandés del future house Oliver Heldens, el dj al que apuntan todos los focos este año ACRAZE, el veterano de Ultra Mykris, el español Alex Now y el productor y Dj ibicenco Manu Gonzalez.

 

El aclamado concepto underground de ULTRA: RESISTANCE presentará una impresionante selección de artistas underground. Joseph Capriati, auténtico icono del techno, se encargará del cierre de este escenario. Le precederán el fundador de Drumcode Adam Beyer, el artista asentado en UK Ben Sterling, el embajador del tech-house italiano Blackchild, la jefa del sello Agape Muzik Melanie Ribbe y el dinámico DJ español Sandro Bianchi.

Ultra Records conmemoró la edición debut de ULTRA Beach Costa Del Sol creando conjuntamente el álbum recopilatorio de 20 temas ULTRA Beach Costa del Sol 2022. 

El recopilatorio incluye dos tracks de dos integrantes del line-up de ULTRA Beach Costa del Sol: el remix inspirado en los años ’90 de «Tear it Up» (Solardo y Paul Woolford) firmado por Oliver Heldens; y «BANG BANG», la colaboración de ACRAZE con 4B. Les acompañan un listado de tracks de artistas que han formado parte de los eventos de ULTRA Worldwide. Es el caso del dúo dos veces nominado al Grammy SOFI TUKKER con su tema «Summer in New York» y el pionero del high-tech minimal Boris Brejcha con «Never Stop Dancing (feat. Ginger)».

 

Para más información: https://costadelsol.ultrabeach.com