Ultra Europe anuncia una segunda fase de escándalo

Ultra Europe añade nuevos artistas a su cartel

Hace meses, el festival anunciaba la presencia de uno de los grupos más aclamados de la escena internacional, Swedish House Mafia. Después de una larga espera, Ultra Europe ha confirmado nuevos artistas que acompañarán al trío sueco. Todos ellos pasarán por el escenario situado en el estadio Poljud de Split, Croacia, entre el 12 y el 14 de julio. Entre los confirmados, destacan nombres como los de DjSnake, The Chainsmokers, Afrojak, Armin Van Buuren, Carl Cox, Adam Beyer, Alesso o David Guetta. 

Ultra Europe
Ultra Europe

The Chainsmokers volverán a Ultra Europe después de su sensacional actuación el año pasado. El dúo vendrá cargado con sus instrumentos y vocales, además de sus más que conocidas melodías, para volver a ofrecer otro set inolvidable al público.

Por otro lado, Split contará con la presencia de dos de los artistas franceses más internacionales, como son DjSnake y David Guetta. El primero se ha convertido en uno de los djs más reconocidos, con actuaciones a la altura de muy pocos en alguno de los escenarios más importantes a nivel mundial. Por su parte, Guetta es un habitual en los mejores carteles internacionales, por lo que no podía faltar a Ultra Europe. El número 5 de la DjMag estará un año más en Split, donde seguro que vuelve a hacer enloquecer a los allí presentes.

The Chainsmokers Ultra Europe
The Chainsmokers Ultra Europe

Otros artistas que no podía faltar a esta cita son Alesso y los holandeses Afrojack y Armin Van Buuren, el rey de la música trance. Son algunos de los máximos exponentes de la música electrónica, con temas y actuaciones que crean afición allí por donde pasan. Seguro que el escenario de Poljud no es una excepción y nos vuelven a dejar una noche para el recuerdo, como ya nos tienen acostumbrados.

Por si fuera poco, Ultra también contará con el escenario RESISTANCE, donde los amantes de la música thecno podrán disfrutar de artistas de la talla de Carl Cox o Adam Beyer. Un line up increíble para uno de los escenario más emblemáticos de Ultra que cada año atrae a más adeptos.

RESISTANCE
RESISTANCE

 

Cartel Ultra Europe
Cartel Ultra Europe