Ultra Music Festival

Ultra Miami 2022 sigue desvelando los artistas que le acompañarán en su vuelta a Bayfront Park.

Ultra Miami 2022 representará el ansiado regreso de la marca a Bayfront Park después de años de espera, tras su marcha a Virginia Key Beach y su triste cancelación debido al covid-19.

Finalmente, en el día de ayer, Ultra Miami ha desvelado el cartel completo para su próxima edición.

Como no podía ser de otra manera en un festival del nivel de Ultra, durante su celebración podremos disfrutar de los mejores artistas a nivel mundial junto a actuaciones exclusivas que únicamente pueden tener en lugar en eventos tan especiales como este.

Ultra Miami
Ultra Miami

Hace semanas desvelaba la segunda fase de confirmaciones en los que destacaba algún B2B exclusivo, como Vintage Culture B2B Claptone o, para los amantes de la música bass, Jauz B2B Nghtmre, así como el equipo formado por Ghastly y Joyride bajo su alias llamado Ghost Rydr.

Para los más veteranos y sentimentales, la estable pareja formada por Sasha y Jhon Digweed también pasarán por la mítica localización miamense.

En cuanto a los artistas que podremos disfrutar en Bayfront Park, podemos destacar a los más mainstream como Tiesto, Afrojack, Alesso, Illenium, Alison Wonderland, Madeon, Pendullum, Zeds Dead, Armin Van Buuren, Kygo, Martin Garrix, Oliver Heldens, Nicky Romero o Timmy Trumpet.

Además, KSHMR volverá a Ultra bajo su formato live, así como ya hizo en 2017.

Ultra vuelve a mostrar un cartel donde podemos encontrar artistas para todos los gustos, con actuaciones difíciles de ver en Europa pero que, por su infinita calidad, gozan de un gran reconocimiento en Estados Unidos.

Ultra Miami
Ultra Miami

Para los amantes de la música techno y el famoso escenario Resistance, Ultra ha preparado una selección minuciosa de artistas entre los que destacan Carl Cox, Joseph Capriati, Nic Fanciulli, Pan-Pot, Solardo, Adam Beyer, Amelie Lens, Boris Brejcha, Michael Bibi, Fisher o Camelphat.

Por primera vez en Ultra, el hard tendrá representación gracias al take-over que realizará Dirty Work con artistas como Coone, Sub Zero Project o Da Tweekaz, con un escenario propio que significará un antes y un después en el festival.

De momento, Ultra ha confirmado un total de diez escenarios: Ultra Mainstage, Resistance,  Live Stage, Worldwide, UMF Radio, a los que se unen los sellos Armada, Stmpd Records, Gud Vibrations, Fckng Serious y el mencionado Dirty Workz.

Ultra Miami
Ultra Miami

Sin embargo, el festival se guarda una última carta, un nombre actualmente en blanco que dará mucho que hablar.

Como de costumbre, los rumores han comenzado y han aparecido una gran cantidad de especulaciones que indican que podría tratarse de la vuelta de Hardwell a los escenarios.

A pesar de ello, sin confirmación oficial, lo único que queda es esperar para disfrutar de lo que promete ser el mayor evento desde el comienzo de la pandemia.

A día de hoy, lo único que podemos afirmar es que todo el que decide marcharse regresa en Ultra, como fue el caso de Swedish House Mafia.

Por si acaso, para poneros los dientes largos, aquí os dejamos su última actuación en el festival miamense.