UNITE With Tomorrowland vuelve a España con ‘The Amicorum Spectaculum’

Vuelve a Barcelona el 27 de Julio

Tras el éxito cosechado en la pasada edición, UNITE With Tomorrowland regresa a Barcelona para hacernos sentir la magia de Tomorrowland en directo. Como ya viene siendo habitual, UNITE será coincidiendo con el sábado del segundo fin de semana del festival Belga.

Conexión directa con el Mainstage de Tomorrowland y actuaciones en directo es lo que caracterizan a UNITE With Tomorrowland. Todavía no se saben quienes van a protagonizar éstas actuaciones, pero de bien seguro que los hermanos belgas (y residentes de Tomorrowland) Dimitri Vegas & Like Mike estarán encabezando la conexión en directo con Bélgica.

Éste año UNITE se ha presentado como la temática con la que nos enamoraron hace dos años en Tomorrowland: ‘The Amicorum Spectaculum’. Esto quiere decir que probablemente veamos un nuevo diseño de escenario y actuaciones y shows en vivo durante la jornada en la que se celebra.

Por el momento puedes pre-registrarte desde este enlace para hacerte con las primeras entradas a la venta. Pronto iremos conociendo más detalles y primeros artistas.