Untold anuncia su crucero-festival llamado Odyssey

Untold, el festival por excelencia de música electrónica en Rumanía, anuncia su nuevo proyecto. Se trata de un crucero-festival por el mar Mediterráneo bajo el nombre de Odyssey.

El pasado mes de diciembre Untold anunciaba en sus redes sociales su próximo proyecto. Poco después de anunciar la fecha para su evento principal, que se celebrara entre el 5 y el 8 de agosto del 2021, anunciaban así su crucero-festival.

Untold Odyssey en una primera instancia iba a tener lugar el próximo mes de junio, entre los días 9 y 13. A causa de la situación actual, se ha pasado este crucero-festival a una nueva fecha.

Untold Odyssey

La nueva fecha elegida para disfrutar de este paseo por el Mediterráneo, y esperemos que la definitiva, tendrá lugar en setiembre. Concretamente entre los días 1 y 5 de setiembre del 2021.

Untold Odyssey, nos llevará desde Roma a Ibiza y finalizará en Barcelona. En este viaje os espera una experiencia única y totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

La organización de Untold promete la mayor seguridad y comodidad posible para todos los asistentes. A raíz de la situación actual las plazas son muy limitadas y solo podrán disfrutar de este viaje 2.500 personas.

Untold Odyssey

Entradas

En su página web podrás encontrar y adquirid diferentes packs. Los precios van des de 1.290€ hasta 4.900€.

La entrada incluye el alojamiento, el cual podrás elegir dependiendo de la entrada adquirida, wifi, todas las comidas y bebidas esenciales, propinas, entrenamientos grupales y acceso completo a todas las actividades y fiestas realizadas.

Esta última contará de 5 escenarios a bordo, espectáculos y otros actos sorpresa y actividades de entretenimiento.

Es decir, las entradas para Untold Odyssey son un todo incluido.

Si quieres más información visita la página web de Untold.