En el verano de 2022, Hï Ibiza se convertía en el club número 1 tras las votaciones de la conocida lista ´DJ Mag´s Top 100 Clubs´, siendo así la mejor temporada del club hasta la fecha.

Un lugar de renombre mundial en la que fue sede de 120 eventos y más de 400 de los mejores DJs internacionales en la escena, incluyendo nombres como David Guetta (el cuál fue residente con su fiesta ´Future Rave´ junto a Morten), Armin Van Buuren, Black Coffee, The Martinez Brothers, Tale of Us, Peggy Gou, Honey Dijon, y muchos más nombres. Increibles sets que hicieron vibrar a todos aquellos amantes de la música, gracias a la espectacular producción se ha logrado que el club sea mundialmente conocido.

Hi Ibiza
Hi Ibiza

Si echamos un vistazo a lo más destacado del 2022, nos encontramos con el gran conocido Ushüaia Ibiza, el legendario escenario junto a la piscina y su producción a gran escala con los DJs más grandes del planeta.

Las residencias semanales de dicho club fueron Martin Garrix, David Guetta´s F*** Me I´m Famous, Calvin Harris and ANTS, destacando además los exclusivos shows para todos los fans de Eric Prydz y Swedish House Mafia, junto con apariciones especiales como Ed Sheeran, Bebe Rexha y Nicole Scherzinger.

 

Calvin Harris Ushuaia
Calvin Harris Ushuaia

Si has escuchado la señal, prepárate para responder la llamada, Ushüaia y Hï Ibiza unen fuerzas para acoger lo que será una fiesta de apertura de día y de noche muy muy especial, bajo el nombre de ´The Signal´, siendo su fecha el sábado 29 de abril de 2023. El registro de preeventa ya ha comenzado.