Ushuaïa y Hï Ibiza presentan Odyssey, su fiesta de inauguración

Ushuaïa y Hï Ibiza presentan Odyssey, su fiesta de inauguración

Odyssey, la fiesta de Ushuaïa y Hï Ibiza

Ushuaïa y Hï Ibiza, dos de las discotecas más reconocidas de Ibiza, han unido sus fuerzas gracias al equipo de The Night League que tienen a sus espaldas para dar lugar a una openning party histórica. El evento, llamado Odyssey, tendrá lugar el 18 de mayo y durará un día entero. 24 horas de música ininterrumpida en la que podremos disfrutar de los mejores artistas del panorama internacional.

Hi Ibiza
Hi Ibiza

La fiesta comenzará en Ushuaïa donde, desde las doce de la mañana hasta las doce de la madrugada, los asistentes podrán disfrutar de  la mejor música mientras va anocheciendo. Una vez desaparezca el sol, la fiesta se trasladará a Hï Ibiza, lugar en el que la fiesta se prolongará hasta la mañana del día siguiente. El line-up todavía no ha sido anunciado, pero teniendo en cuenta los clubes que se encuentran tras este evento seguro que no defraudará. Habrá que estar atentos, porque algunos de los mejores artistas de la escena house y thecno se unirán a la que será una de las mayores fiestas de inauguración del verano.

Ushuaia
Ushuaia

Hï Ibiza y Ushuaïa son lugares habituales para las visitas de los mejores djs del mundo, que suelen pasar por Ibiza durante sus giras veraniegas. Por ello, la isla española merece una fiesta de inauguración a la altura de lo que llegará a lo largo del verano.

Odyssey
Odyssey

Entradas

Puedes hacerte con las últimas entradas desde 60€ en su página web oficial.

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.