Calvin Harris será la estrella la noche de los viernes en Ushuaïa Ibiza

Uno de los máximos exponentes de la música dance, Calvin Harris, junto con la leyenda de la música house Marc Kinchen, traen la fiesta más grande de la isla a Ushuaïa Ibiza, todos los viernes del 26 de mayo al 25 de agosto.

Las noches de los viernes contarán con la presencia de invitados especiales que incluyen a Ben Hemsley, Dance System, Eliza Rose, Ewan McVicar, HoneyLuv, John Summit, LF SYSTEM, Monki, Nic Fanciulli, OFFAIAH, SAINT, Schak, Sonny Fodera, Will Clarke y el residente Tyson O’Brien.

 

«No puedo esperar a volver a Ibiza para otro verano increíble en Ushuaïa.»

Calvin Harris

Ushuaïa Ibiza es conocido en todo el mundo como uno de los clubes más excepcionales del planeta. Un lugar en el que los amantes de la música electrónica pueden bailar juntos y disfrutar de la mejor música, además de los espectáculos audiovisuales que pueden presenciar los que asistan a estas fiestas. Con su icónico escenario junto a la piscina, una producción impresionante, una atmósfera inigualable y la banda sonora inmersiva de Ushuaïa Ibiza, los clubbers son transportados a otra dimensión, donde las amistades se hacen en la pista de baile.

Antes de que comience la  temporada oficial, la fiesta de apertura el 29 de abril ofrece una  oportunidad única para vivir un pequeño adelanto de lo que vendrá este verano. La doble cartelera del día a la noche en Ushuaïa y Hï Ibiza presenta artistas como Adam Beyer, Black Coffee, Eric Prydz, Honey Dijon, Maceo Plex, Paul Kalkbrenner, The Martinez Brothers y muchos más.

 

Las entradas para Calvin Harris ya están disponibles y se recomienda reservar con anticipación debido a la alta demanda de entradas. Reserva tu entrada para vivir una de estas noches únicas en www.theushuaiaexperience.com.