Ushuaïa y Hï presentan Better Together

Se trata de una maratón musical diurna y nocturna que tendrá lugar del sábado 30 de abril al domingo 1 de mayo con actuaciones de muchos de los artistas más importantes de la música electrónica que está pensada también para que signifique el poderoso regreso de DJs y bailarines y unir a clubbers de todos los rincones del mundo para compartir la experiencia ambas discotecas. Así, Ushuaïa será el primero en abrir sus puertas desde las 12:00 horas hasta la medianoche el sábado 30 de abril y después continuarán en Hï Ibiza desde las 23:00 horas hasta el domingo 1 de mayo.

En los dos lugares están confirmadas las actuaciones de Adam Beyer, AMÉMÉ, Anfisa Letyago, ARTBAT, Black Coffee, Charlotte de Witte, Chloé Caillet, Chris Liebing, Damian Lazarus, Kölsch, Layla Benitez, Mathame, Paul Kalkbrenner Live, Stephan Bodzin Live, o The Martinez Brothers.

Yann Pissenem, CEO y fundador de The Night League, Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza, explica: “Después de un momento tan complicado y desafiante para la isla y la industria, tenemos muchísimas ganas de recibir de nuevo a todos aquellos que han estado tanto tiempo esperando la vuelta de Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza. El equipo de The Night League ha estado trabajando mucho y estamos muy ilusionados de poder abrir la temporada 2022 el 30 de abril bajo el lema Better Together con un lineup increíble y una producción sin precedentes. Tenemos ganas de volver a veros bailar y haceros disfrutar de una experiencia fantástica. ¡Os hemos echado mucho de menos!», concluye.