Nace Vívelo Festival

El 30 de junio se celebrará en el RCDE Stadium de Barcelona la primera edición de este nuevo festival, recien empezado el verano el festival traerá nueve horas de la mejor urban music. Su interesante cartel juntará a Ozuna, la gran estrella del momento, y la esperada vuelta del dúo del género Wisin & Yandel, junto con otros números famosos latinos como Zion & Lennox, Jon Z, Farina, Catalyna o el grupo de moda en España, Lérica.

Un festival de 9 horas de duración con un cartel desbordante y precios muy asequibles con el césped del campo del Espanyol como pista de baile.

Los artistas interpretarán conciertos completos y se ofrecerá en exclusiva el único concierto de Wisin & Yandel en nuestro territorio.

El campo de fútbol del Espanyol se convertirá en la gran pista de baile y en la capital del urban music por un día con los mejores sonidos latinos en un festival que reunirá a decenas de miles de personas con una oferta imbatible: una producción espectacular; un cartel de lujo; una decoración tropical, shows, performances y cantidad de actividades.

RCDE Estadium
RCDE Estadium

Este ambicioso evento esta pensado para todos los públicos, donde ofrece precios asequibles,  una gigantesca pista de baile de 7.000m2 de césped natural, con zonas de sombra y descanso, atracciones acuáticas  y actuaciones completas de todos los artistas. Más que un festival!

Lo que más llama la atención de este gran evento es su cartel de artistas. Empezando por Ozuna, la principal cabeza de cartel y gran estrella mundial que viene de arrasar en los premios Latin Billboard ‘18, donde fue galardonado como mejor artista del año y consiguiendo millones de reproducciones en YouTube.

Junto a él también destacan la presencia de más artistas de Puerto Rico como los legendarios Wisin & Yandel, que darán su único concierto en la península ofreciendo temas de sus tres discos de oro con su reggaeton exuberante y contagioso.

La gigantesca zona que abarca el festival contará con zonas de sol y de sombra, además de su gran escenario, con una enorme pista de baile y espacios habilitados para todo tipo de shows, performances, actividades acuáticas

Vívelo Festival se celebrará el 30 de Junio de este año en el RCDE Stadium.

Entradas

Puedes conseguir tu entrada en este enlace: https://vivelofestival.com/

Por Guillem Armengol

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!