Vuelve Brunch -In the City cargada de novedades

Vuelve Brunch -In the City cargada de novedades

Brunch -in the City vuelve con 8 ediciones

Brunch -in the City tendrá lugar los próximos domingos 17 y 31 de marzo, 7 y 28 de abril, 12 y 26 de mayo, y 9 y 16 de junio, con artistas como: Jon Hopkins DJ, Honey Dijon, Kerri Chandler, Marcel Dettmann, Dekmantel Soundsystem y John Talabot, entre otros.

Brunch -In

A más de sus localizaciones ya conocidas, la Plaza Mayor del Poble Espanyol y el Parc del Fórum, Brunch -in the City, el 28 de abril se trasladará a La Antiga Fábrica Damm, en la Sagrada Familia, dónde contará con tres escenarios y amplias opciones de comida gourmet. Los artistas que se sumarán a este formato serán: Marvin & Guy, Willow, Golden Bug, Marian Ariss, Ylia, Nølah, Baldo, IVA, Shall Ocin y Raxon.

El 12 de mayo se trasladará a los Jardines del Teatre Nacional de Catalunya, para dar un evento exclusivo, cuyo escenario estará situado en los jardines del edificio y contará con mercadillo, actividades de Petit Brunch y una amplia programación.El cartel está formado por KiNK, Honey Dijon, Jen Cruz y otro artista sin confirmar.

IVA

Como en sus pasadas ediciones, Brunch -In the City apoyará el talento femenino en la música electrónica en cada uno de sus carteles, incluyendo entre una y cinco mujeres en cada evento. A más, como en ediciones anteriores, dará protagonismo a artistas emergentes de Barcelona.

Brunch -in the City ofrece una gran variedad de actividades para toda la familia, para quienes quieren compartir la pasión por la música electrónica con los más pequeños. Para estos pequeños estarán dirigidas las primeras horas de la jordana, que contarán con actividades variadas para mantenerles muy entretenidos.

Compromís Brunch -In

 

“Compromís”

Como hemos explicado en anteriores posts de Brunch -in, “compromís” es una iniciativa de la familia Brunch -In, con un programa social y medioambiental que da apoyo y visibilidad a la igualdad, la sostenibilidad y la comunidad.

Igualdad:

Un año más, junto al Ayuntamiento de Barcelona, promueven la campaña “No Callem”, donde Brunch -in the City contará de nuevo con un stand contra la homofóbia, para fomentar los espacios libres de acoso.

Comunidad:

Comprometidos con sus vecinos, seguirán apoyando a entidades locales y colaborando con Fundación Ared, para la inclusión socio-laboral de jóvenes con pocos recursos.Por otro lado, su Fundació Social Fooding seguirá repartiendo alimentarios de todos sus festivales y restaurantes a las familias más necesitadas de Barcelona.

Sostenibilidad:

Brunch -In, trabajan duramente para reducir el impacto medioambiental que producen sus eventos, por eso analizan la salida de cada uno de sus residuos con el fin de lograr un festival “Zero Waste”.

Su programa engloba; trituración y conversión de botellas de vidrio en arena, eliminación de las pajitas de plástico, entrega gratuita de platos y cubiertos biodegradables a las familias que vienen a comer a Petit Brunch, separación de residuos tanto dentro como fuera de barras y almacenamiento de botellas PET y colillas para su posterior reciclaje.

Compromís Brunch -In

Entradas

Ya puedes adquirir sus abonos para los distintos eventos en la pagina web oficial .

Recuerda que desde nuestra pestaña de ‘Planea tu Festival’ puedes encontrar ofertas en reservas de aviones, hoteles y demás para planificar tu viaje. Y todo desde una misma pagina.