¡EL FESTIVAL MONEGROS VUELVE A LA CARGA!

El festival Monegros vuelve tras la larga espera de cinco años para hacerlo por todo lo grande, apostando por una escena muy internacional como lo demostrarán sus escenarios creados por todo el mundo, prometiéndonos así un festival lleno de sorpresas así como de colaboraciones entre artistas y una producción audiovisual única. Un lavado de cara para uno de los festivales más longevos de nuestro país, que de seguro no dejará indiferente a nadie.

Monegros festival

El mejor sonido internacional para un festival muy nuestro…

Para esta gran apuesta, la organización nos brindará la presencia de artistas de la talla de Adam Beyer el cual será el encargado de traernos su inimitable modern techno, junto con una de las DJ’s mas emocionantes del panorama actual Paula Temple. Además, en este fabuloso line up podremos contar también con el aclamado belga Amelie Lens, Paco Osuna y Richie Hawtin.

El proyecto basado en berlín Tale Of Us, también se unirá al line up del evento. De igual forma también acudirán el Dj y productor Solomun, Rødhåd y Pan-Pot entre muchos otros.

Cartel Monegros 2020

…y una gran apuesta nacional para reafirmar nuestro potencial!

Por parte de las escena española, acudirán al festival el ya nombrado Paco Osuna el cual es todo un referente en nuestro panorama, el grupo Selección Natural formado por Oscar Mulero, Reeko & Exium y una de las figuras más rompedoras a nivel europeo Hector Oaks.

Monegros Festival atraerá a mas de 45.000 personas de todas las nacionalidades para uno de los eventos más esperados en este 2020. Todo una experiencia única en uno de los ambientes más salvajes como el que puede ser un desierto. Refrescaos, poneos ropa cómoda y apuntad la fecha en el calendario, ¡porque Monegros Festival pretende caldear vuestro verano a niveles insospechables!