Wade

Wade convoca en Fabrik a sus fans de toda España.

Dos años después del debut de Criterio, la fiesta por excelencia de Wade vuelve a Fabrik.

Así, miles de amantes de su música se darán cita en una de las salas más míticas de España para acompañar al dj sevillano en un all night long histórico.

Wade
Wade

El próximo día 22, este sábado, Fabrik será testigo de 7 horas de música ininterrumpida con su característico tech-house, arriesgado y divertido, que lo han convertido en uno de los artistas más codiciados de la escena nacional.

Wade, como no podía ser de otra manera, recorrerá distintos estilos como techno, house, minimal o speed-garage durante su sesión, apoderándose de la sala principal de la discoteca madrileña.

Wade
Wade

Como novedad respecto a la última fiesta Criterio, el evento abarcará tres espacios. Además de la main room con el solo como plato principal, la sala Club y la Satélite acogerán a los artistas invitados para esta ocasión tan especial.

Por un lado, 3 jóvenes artistas, nuevos residentes de la marca, con un sonido afín a los que Wade ha querido dar alternativa, pincharán en la Club Area. Paskman, Roxe y Orient tendrán un estreno soñado junto a Miguel Bastida, Adapter y Álvaro AM.

Por otro lado, los sonidos techno retumbarán en la sala Satélite de la mano de Ramiro López, Yellowheads, Space92 y Julian Jeweil. 

Criterio en Fabrik
Criterio en Fabrik

Con esta nueva fiesta en Fabrik, el universo Criterio sigue creciendo después de la presentación de Criterio Music hace unos meses en asociación con Universal Music Spain.

De esta forma, Madrid será testigo de una de las noches más especiales en la carrera del artista de moda, en la que se espera una afluencia de público máxima respondiendo a la convocatoria realizada por el sevillano.

Wade
Wade