Paco Osuna y Boris Brejcha, primeros artistas en la gran fiesta del Techno de Año Nuevo en Madrid

10.000 madrileños volverán a celebrar el 1 de enero en el festival WAN (La Cubierta de Leganés)
Se trata de un regreso con valor simbólico: para muchos, WAN 2020 fue el último gran evento en el que bailaron antes del confinamiento y de la pesadilla del Covid 
WAN presents Mindshake: el sello musical de Paco Osuna será el anfitrión de la cita
WAN Festival volverá a ser la mayor fiesta de Año Nuevo de Madrid este próximo 1 de enero. El evento de Techno regresa tras un año de ausencia debido al Covid-19 y la organización ha anunciado ya los primeros artistas: Paco Osuna y Boris Brejcha harán bailar a más de 10.000 madrileños en La Nueva Cubierta de Leganés, unos grandes del Techno son los primeros confirmados para esta épica edición.
La vuelta de WAN New Year’s Day tiene un valor simbólico, tal y como ha quedado patente en las redes sociales después de hacerse público su regreso. Numerosos amantes de la música electrónica underground han celebrado la noticia confesando que éste fue su último festival antes del confinamiento de marzo de 2020 y de la larga pesadilla del coronavirus.
El mismo día en que se anunció la fecha de WAN 2022, se vendieron cerca de 2.000 tickets en la web oficial, antes incluso de conocerse los primeros DJs invitados. ¡El #sentimientoWAN ha sobrevivido a la pandemia!
El catalán Paco Osuna —máxima figura del Techno nacional en la actualidad— y el alemán Boris Brejcha son las dos primeras sorpresas de un cartel que irá desvelándose en las próximas semanas. Lo que sí se sabe ya es la temática de la cita: Mindshake, el sello musical de Osuna, será el anfitrión de WAN New Year’s Day en el ambiente íntimo de la plaza de toros cubierta de Leganés, un recinto singular para bailar que se asemeja a un teatro romano.

Boris Brejcha, Techno para todos

Boris Brejcha es uno de los disc jockeys de Techno más codiciados del momento. Recientemente dio la vuelta al mundo una foto suya con Elon Musk en la fábrica de Tesla, donde actuó en un evento privado para los trabajadores de la compañía. Acaba de finalizar una gira por Estados Unidos (Los Ángeles, San Francisco, Texas, Nueva York…) en la que ha vendido toda la taquilla. Ha creado un nuevo sonido que él llama High-Tech Minimal, un tipo de Techno muy melódico y fácil de bailar que gusta tanto a los puristas del género como al público que sólo se acerca esporádicamente a la electrónica.
La empresa promotora, que es la misma que organiza Dreambeach, está preparando un gran montaje técnico y audiovisual, del que pronto se conocerá más. Las entradas están a la venta a través de la web (www.wanfestival.com) a un precio de 40€ (con dos copas incluidas entre las 17:00 y las 19:00 horas).
WAN FESTIVAL – NEW YEAR’S DAY 2022
Fecha: Sábado, 1 de enero de 2022 
Apertura de puertas: 17:00 horas
WAN EN INTERNET Y LAS REDES SOCIALES