Comienza el año nuevo con los tenores del techno en Madrid

La cubierta acogerá Mindshake

Tres figuras emblemáticas de la música electrónica contemporánea protagonizarán un inédito encuentro sobre el escenario el próximo 1 de enero y el lugar de esa histórica cita será Madrid. El festival WAN ha conseguido reunir a estos tres ases de la cultura dance underground en su edición de Año Nuevo, que se celebrará otra vez en la plaza de toros de Leganés, el recinto techado conocido como La Cubierta.

HallowANTS- La Cubierta
HallowANTS- La Cubierta

WAN New Year’s Day ha conformado el mejor plantel de artistas desde su fundación. Loco Dice, Marco Varola y Paco Osuna como cabezas de cartel, además participarán en el festival, el dúo germano Pan-Pot, Anna Tur y su sonido 100% ibicenco, la nueva sensación bosnia del Techno, Sinisa Tamamovic; y el DJ portugués Gonçalo, que rematará en este evento la celebración de su 20º aniversario en las cabinas. El cartel lo completan los deejays Fer BR, Manu González y Raúl Pacheco.

En WAN tendrán la ocasión de relajarse, brindar por 2020 y dar lo mejor de su música en la atmósfera íntima y recogida de La Cubierta. Más de 10.000 personas comenzarán el Año Nuevo bailando en el recinto madrileño, un marco singular para vivir la música electrónica. La verticalidad de sus gradas envuelve el escenario como si se tratara de un teatro romano, acentuando la proximidad del público y la calidad del sonido. La música sonará desde las 17:00  y se prolongará hasta las 6:00 horas.

Tres figuras emblemáticas de la música electrónica contemporánea protagonizarán un inédito encuentro sobre el escenario el próximo 1 de enero y el lugar de esa histórica cita será Madrid. El festival WAN ha conseguido reunir a estos tres ases de la cultura dance underground en su edición de Año Nuevo

Entradas

Puedes adquirir tus entradas en la web oficial del evento