Confirmados los horarios oficiales para el festival de año nuevo.

Quedan pocos días para el 1 de enero, día en el que WAN vuelve a La Nueva Cubierta de Leganés de la mano de Mindshake, para recibir 2023 en la pista de baile.

Una producción por todo lo alto con varios pesos pesados de la electrónica nacional e internacional como Marco Carola, Nina Kraviz, Paco Osuna, Len Faki Dennis Cruz o Gonçalo, entre otros. El festival arrancará a partir de las 18:00 horas con Manu González, que será el encargado del opening, seguido de la estrella rumana Mahony, al que tendremos la oportunidad de disfrutar por primera vez en un festival en Madrid. Continuará el warm up del festival Fer Br, que le sucederá hasta las 21:00, momento en que Gonçalo tomará el escenario.

Desde las 22:30, Len Faki tomará los mandos hasta el relevo de Dennis Cruz a medianoche. Seguidamente, llegará la sucesión de headliners, empezando con Marco Carola que aterrizará en WAN a la 01:30 para hacernos vibrar con su música hasta las 3:00. Paco Osuna tomará el relevo hasta las 4:30, momento en el que Nina Kraviz y su techno protagonizarán el cierre de esta edición de WAN.

Más de diez horas de música en directo con el sonido más profesional GSL de D&B, junto con un montaje con más de 150 metros cuadrados de pantallas LED Screen, más de 200 focos móviles o 100 focos estáticos, o 16 equipos de láser que crearán un espectáculo visual en la línea habitual de WAN, destacando un escenario de 40 metros de ancho y 18 de alto. Una cita obligada en el circuito electrónico para todos los que quieran dar la bienvenida al nuevo año bailando.

WAN va camino del Sold Out en estos últimos días, por lo que todo indica que será un gran espectáculo para empezar el año al ritmo de la mejor música. Las últimas entradas están disponibles en www.wanfestival.com