third party

Third Party presenta su nuevo sencillo, «We Found Love»

Third Party se ha convertido en los últimos años en uno de máximos representantes del progessive house, lanzando temas que no dejan de sorprender a sus seguidores.

En estos tiempos que estamos viviendo, su música aporta un poco de esperanza y están de regreso con un tema lleno de energía. Junto al productor GVN del Reino Unido y el legendario vocalista Errol Reid, nos presentan “We Found Love”.

Third Party
Third Party

Es el primer sencillo del dúo en 8 meses, cuando “Take Me Away” vio la luz. De esta forma, “We Found Love” se ha convertido en el segundo sencillo tras el lanzamiento de su exitoso álbum “TOGETHER”, en 2019.

Se puede apreciar una evolución musical, manteniendo la esencia del dúo que engloba elementos de la vieja escuela de house y electro, con esa transición por el big room tan característica. Harry y Jonnie, componentes de Third Party, han aprovechado los meses de confinamiento para sorprender una vez más.

Cuando recibimos la idea instrumental de GVN, ya nos encantó la vibe. Tomamos la idea e intentamos durante meses traer nuestro sonido y mezclarlo perfectamente.

Third Party

Con su álbum debut, “HOPE”, Harry y Jonnie acumularon más de 50 millones de reproducciones, uniéndose por primera vez al productor GVN. Con la inconfundible voz de Errol Reid dan alma a “We Found Love”, logrando una combinación perfecta al alcance de pocos.

Third Party
Third Party

Ahora comienza un camino de regreso a los escenarios, con una fecha especial marcada en el calendario, el 13 de marzo de 2021, cuando presentarán su espectáculo LIIIVE Third Party en Liverpool Olympia.

En España, el pasado verano tenían confirmada su actuación en Medusa Festival y en el A Summer Story con su formato LIIIVE, por lo que esperamos este verano podamos disfrutarlos en directo en nuestro país.

Mientras, podemos disfrutar de su nuevo temazo, disponible en todas las plataformas digitales.

Third Party
Third Party

Por Pablo Manzanares

Amante de la música electrónica en todas sus variantes.