Variación de estilos

El reggae adictivo de MORGAN HERITAGE y el monsieur del techno Laurient Garnier. Un espectacular cierre de cartel de 26 artistas donde también se confirman grandes nombres de la electrónica como NGHTMRE y otros artistas como SFDK, Juanito Makandé, Fuel Fandango o MAKA.

La popular Becky G protagoniza, junto a destacados artistas internacionales y nacionales, el cierre más explosivo de la nueva edición del Weekend Beach Festival. La canciones de Becky G són éxitos mundiales como ‘Can’t get enough’, ‘Shower’, ‘Mayores’, ‘Sin pijama’

La música electrónica siempre ha tenido grande presencia en todas las ediciones del WEEKEND BEACH FESTIVAL y este año no podía ser menos encabezando este cierre el chef del techno, el Dj y productor Laurent Garnier, uno de los principales exponentes de la escena mundial electrónica. Garnier es un explorador de sonidos que se ha convertido en una gran influencia para sus sucesores.

También se acercará a Torre del Mar NGHTMRE, causante de elevar a un nivel superior la música de baile. Sus colaboraciones con Zeds Dead y Dillon Francis lo ha catapultado al éxito con un sonido exclusivo a la vanguardia de la creatividad.

Este apartado lo completan el Dj residente Gonçalo,  Antonio Hierro DJ, REYMON DJ, INT, Rodrigo Torré, Muriel DJ, Gioser y DJ Silver.

Un espectacular cartel con artistas de gran nombre y con mucha variedad de géneros, forman parte de este cartel.

Cartel completo Weekend Beach Festival 2019

 

Para más info y venta de entradas: www.weekendbeach.es

 

Por Guillem Armengol

Obsesionado con el EDM, Electro House, Progressive House, Tropical House y la música electrónica en general! Mi sueño es ir a tantos festivales como pueda con mis amigos!