Ya sabemos los primeros nombres de Be Awake

Ya sabemos los primeros nombres de Be Awake

Primeros nombres

Hace unos días saltaba la noticia: Wake Up Electronic Parties y B Club anunciaban dos días de house y techno en el marco de un festival en la sala Pelícano de A Coruña. Así nació Be Awake, con la premisa de que sería una festival en el que los asistentes tendrían mucho que ver, y así ha sido…

Cuatro ”festivaleros” escogidos a través de redes sociales han sido los protagonistas de descubrir los 4 primeros confirmados de Be Awake. El primero, y saliendo de un microondas, ha sido Patrick Topping, un espectáculo con su Tech-House y sacando temas con sellos tan importantes como Truesoul.

El segundo nombre anunciado a través de instagram ha sido el del veterano Ben Sims. Desde los 90 hasta hoy, haciéndonos mover el esqueleto sin resentimiento. No podía faltar en un festival en el que la baza principal es el techno.

Be Awake
Be Awake

Sonidos minimal también tienen cabida dentro del Techno. Es el caso de Luigi Madonna, y un conocido de B Club, Víctor Fernandez.

Además, en la sala de la primera planta de Pelícano, estará el Social Love stage. La SkyRoom de la sala será protagonista y acogerá los sonidos House y Disco.

Tienes más info en su perfil de instagram.