Una RAVE post-COVID

Tan pronto como termine la amenaza del COVID-19, tendrá lugar la fiesta titulada «I Want To Dance Again». Esta rave tendrá lugar en el Lotto Arena de Amberes, Bélgica.

Esta fiesta aún sin fecha, ya ha vendido más del 50% de sus entradas. Muchas personas tienen ganas de bailar de nuevo, tantas que están dispuestas a apostar dinero en un evento, que  no tiene fecha oficial.

La Rave tiene previsto durar toda la noche, cualquiera que sea esa noche en la que finalmente suceda. «Cuanto antes, mejor», dijeron los organizadores en la presentación de «I Want To Dance Again».

50% Sold de «I Want To Dance Again»

Esta esperada fiesta post-COVID, llamada «I Want To Dance Again»,  es una creación de Live Nation Belgium y Studio Brussel. Ni los propios promotores, saben cuando se realizará esta Rave, puestos a que no saben cuando se levantarán las medidas contra la pandemia.

«I Want To Dance Again» se llevará a cabo en el Lotto Arena de Amberes, lo antes posible, cuando se levanten las restricciones de COVID-19 en Bélgica.

Eso significa que el evento será la primera rave en interiores posterior al COVID, sin el uso de mascarillas ni distanciamiento social. Es lo más cerca que estamos de la vieja normalidad, factor que nos arroja luz y esperanza para las futuras fiestas y festivales.

The Subs

«I Want To Dance Again», también es el título del último single del dúo de electro belga The Subs . Este dúo coorganiza el evento. «Junto con The Subs, bailaremos y festejaremos toda la noche en el Lotto Arena en Amberes», dijeron los organizadores en la promoción de la Rave.

Para aquellos que tengan muchas ganas de darlo todo y quieran volver a bailar lo antes posible, las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 35 € y puedes adquirirlas en su web. Para obtener más información , visite la web » I Want To Dance Again».