Un abril cargado en The Bassement

The Bassement Club es uno de los centros más visitados por los amantes de la música electrónica. Cuenta con una programación variada, en la cual también dejan lugar a la música comercial y urbana.

Este mes de abril, vienen cargados de fechas destacadas con artistas importantes de panorama musical actual.

Su programación comenzará el 1 de abril, con Nox Club Madrid. Para poner el mejor tech actual contarán con Cloone quien ha realizado música en sellos como Black Book Records. Para complementar el cartel, asistirán Alvaro AM y Dario La Mazza. La sesión se volverá a celebrar el 13 de abril, haciéndose así un doblete este mes que entra, de la mano de Vintage Cultura como cabeza de cartel.

La fiesta en The Bassement Club, continuará el sábado 2 de abril con Classix of House, de la mano de Fran Arés, que estará acompañado de Fran Ramirez, Juanjo Martín y Javi Reina, para dar el mejor House del momento.

El sábado 9 actuará ONYVAA, la artista emergente americana que más está progresando estos últimos años, acompañada de Night Stories.

The Bassement Club

A la semana siguiente, el jueves 14 de abril en The Bassement, contemplaremos el debut de SPOT Parties, con un cartel que contará con Luuk Van Dijk, Wheats, Freddy Bello y Ito.

El 15 de abril tenemos una cita especial, ya que es la primera fecha de Umamii de este 2022. El techno contundente vuelve a tener cita en The Bassement Club. Contará con Solardo como protagonistas de este esperado regreso.

Pero esto no es todo, para seguir con la fiesta contaremos con Karretero, James de Torres y un special guest aun por descubrir.
Umamii fue uno de los fichajes de la primera temporada de The Bassement, con fechas en octubre y diciembre, en las que vimos a Deborah de Luca y Monika Kruse como protagonistas.

The Bassement Club 15 de abril.

El 23 de abril tendrá lugar la sexta fecha de Laster Club, protagonizado por los ritmos de D.Dan, la eléctrica Mama Snake y Anabel Arroyo.

En esta nueva fecha, podremos disfrutar del ritmo americano de la mano de D.DAN, que vendrá acompañado de Mama Snake. Este cartelazo se completa con la residente de FOLD London: Anabel Alonso.

Este evento llega después del evento celebrado el pasado12 de marzo, dedicado al Día de la Mujer y en apoyo al pueblo ucraniano.

Laster 23 abril

The Bassement cierra su programación de abril el día 30, con la fecha mensual de Antídoto, que serán los responsables de aportar el toque urbano. SU invitado especial, será revelado esa misma semana.

Los jueves y viernes noches, menos en Semana Santa, estarán protagonizados por Maybe y M-BIU, respectivamente.

Puedes encontrar las entradas de los diferentes eventos haciendo click aquí.