Asistimos al 20 aniversario de ASOT en Utrecht y así nos fue

ASOT 2023

ASOT 2023

20 aniversario ASOT

Durante el fin de semana, Armin van Buuren celebró el vigésimo aniversario de su legendaria marca A State of Trance. Más de 55.000 visitantes se dirigieron a Jaarbeurs en Utrecht para pasar un fin de semana lleno de espectáculo. El fin de semana de celebración de A State of Trance contó con la actuación de más de 40 artistas, incluidos Ferry Corsten, Cosmic Gate, ARTBAT, Enrico Sangiuliano, Vini Vici y el líder Armin van Buuren.

ASOT 2023
ASOT 2023

Después de ser pospuesto tres años seguidos por culpa de la pandemia, los días 3 y 4 de marzo finalmente pudo llevarse a cabo. Para celebrar el episodio número 1000 del popular programa de radio de van Buuren, A State of Trance hizo un montaje espectacular con cinco escenarios (Reflexion, Sphere, Oval, Cube y Line), docenas de artistas y un nivel de producción increible.

A State of Trance, se transmite en 84 países y atrae la cantidad de 41 millones de oyentes por episodio. Desde el episodio 500 del programa, van Buuren comenzó a celebrar los aniversarios con eventos, que ahora han llegado a los 5 continentes y han unido a millones de fanáticos en más de 100 eventos.

ASOT 2023
ASOT 2023

Históricamente, el evento anual en los Países Bajos ha sido organizado por ALDA y se ha convertido en el evento de trance más grande del mundo. Además del fin de semana de celebración, A State of Trance inauguró una exposición especial en el Museo Our House de Ámsterdam, que destaca los 20 años de la marca.

La exposición ha sido comisariada por el propio Armin van Buuren y muestra presentaciones interactivas, muestra recuerdos y material histórico de los eventos a lo largo de los años. La exposición 20 años de A State of Trance en Our House Museum estará expuesta hasta el 10 de abril de 2023.

Creditos a Uri Farré.