Amsterdam Dance Event, la mejor experiencia sobre música electronica

ADE

ADE

Un evento único

El Amsterdam Dance Event (ADE) resultó ser un evento de música electrónica que superó todas mis expectativas. Primera vez en ADE y llegué a la ciudad en un miércoles lleno de expectativas y emoción.

Mi primera parada fue el show visual de Eric Prydz, y debo decir que fue una auténtica locura. La combinación de música y efectos visuales fue simplemente asombrosa, superando con creces todo lo que me esperaba. El ambiente estaba cargado de energía y la multitud bailaba sin cesar. Fue una experiencia que me dejó sin palabras y que marcó el comienzo de un festival inolvidable.

HOLO Eric Prydz
HOLO Eric Prydz

Al día siguiente, tuve varias reuniones en diferentes lugares de la ciudad, pero siempre me acompañaba el espíritu del ADE. La ciudad estaba vibrante y llena de personas que compartían la misma pasión por la música electrónica. Entre reunión y reunión, tuve la oportunidad de disfrutar de los encantos de Amsterdam, con sus canales pintorescos y su ambiente cosmopolita.

La culminación de mi visita al ADE fue la Boat Party de Come Closer, el sello discográfico de B Jones. A bordo, la atmósfera era pura magia. Marsal Ventura, B Jones o Taao se encargaron de crear un ambiente festivo y lleno de buen rollo. Sus selecciones musicales eran impecables y el público se dejaba llevar por los ritmos contagiosos. Bailar y disfrutar de la música mientras el barco navegaba por los canales de Amsterdam fue una experiencia única.

ADE
ADE

En el último día del festival, asistí al elrow especial ADE, del cual ya hicimos hecho una crónica detallada. Pero no puedo evitar mencionarlo nuevamente, ya que fue una experiencia increíble. La creatividad en la escenografía, la energía desbordante de la multitud y la música envolvente crearon una atmósfera de pura euforia. Fue uno de los momentos destacados del ADE y definitivamente volvería sin pensarlo dos veces.

En resumen, el Amsterdam Dance Event resultó ser un viaje lleno de música y emociones. Desde el impactante show visual de Eric Prydz hasta la Boat Party de Come Closer, pasando por el elrow especial ADE, cada momento fue memorable. La ciudad de Amsterdam se transformó en un epicentro de la música electrónica durante esos días, y estoy agradecido por haber sido parte de esta experiencia. Sin duda, el ADE se ha ganado su reputación como uno de los mejores eventos de música electrónica del mundo.