Brunch Electronik arranca de forma espectacular en Barcelona

Brunch Barcelona

Brunch Barcelona

Arranque de altura

Barcelona volvió a vibrar al ritmo de la música electrónica con la esperada apertura de la temporada de Brunch Electronik. El evento, que se llevó a cabo en el Poble Espanyol, reunió a miles de amantes del techno y house en una jornada llena de energía y baile.

El cartel estuvo encabezado por el legendario Carl Craig, quien ofreció un set impecable junto a Seth Troxler en un b2b memorable. A ellos se sumaron otros talentos de la escena como Moodymann, Mr. G (Live set) y Dj Minx, quienes también hicieron vibrar al público con sus propuestas musicales.

Brunch Barcelona
Brunch Barcelona

La jornada comenzó con sonidos más tranquilos, creando una atmósfera relajada y perfecta para disfrutar del sol y del ambiente del Poble Espanyol. A medida que avanzaba la tarde, los BPM fueron aumentando gradualmente, preparando al público para el gran momento final: el b2b entre Carl Craig y Seth Troxler.

Ambos artistas se complementaron a la perfección, creando una experiencia musical única e irrepetible. El público se entregó por completo a la música, bailando y disfrutando de cada minuto.

Cabe destacar la excelente calidad del sonido y la ambientación del evento. Brunch Electronik se caracteriza por cuidar cada detalle, y este año no fue la excepción. El escenario, la iluminación y la decoración crearon un ambiente perfecto para disfrutar de la música.

Brunch Barcelona
Brunch Barcelona

En definitiva, el opening season de Brunch Electronik Barcelona fue un éxito rotundo. Un regreso triunfal que confirma a este evento como uno de los más importantes del panorama electrónico nacional e internacional. Brunch nunca falla, y este año lo ha vuelto a demostrar.