Lee esto antes de ir a Amsterdam Dance Event

ADE

ADE

5 consejos indispensables

El Amsterdam Dance Event (ADE) se ha convertido en un evento fundamental para los amantes de la música electrónica de todo el mundo. Este 2022 hemos tenido la oportunidad de vivir esta experiencia única que reúne a sellos discográficos y DJs en una misma semana y en una misma ciudad. Permíteme explicarte por qué considero que este evento es tan útil y por qué lo recomiendo encarecidamente.

En primer lugar, el ADE brinda una plataforma excepcional para que los sellos discográficos y los DJs se reúnan, compartan conocimientos y establezcan conexiones. Durante toda la semana, se llevan a cabo conferencias, charlas y talleres que ofrecen una oportunidad única para aprender de los profesionales de la industria, discutir sobre las últimas tendencias y descubrir nuevas perspectivas. Además, las fiestas y eventos nocturnos permiten que los artistas muestren su talento y se conecten directamente con su público y colegas.

ADE conference
ADE conference

En segundo lugar, el ADE reúne a una comunidad global de amantes de la música electrónica. Durante esos días, Amsterdam se convierte en un hervidero de energía, creatividad y pasión. Es un momento en el que es posible encontrarse con personas de diferentes culturas y nacionalidades, todos unidos por la misma pasión musical. La diversidad y la posibilidad de hacer conexiones duraderas hacen que el ADE sea una experiencia enriquecedora tanto a nivel personal como profesional.

ADE 2019
ADE 2019

Si estás pensando en asistir al Amsterdam Dance Event, aquí te dejo cinco consejos útiles:

  1. Planifica tu agenda: El ADE ofrece una gran cantidad de eventos y actividades, por lo que es importante planificar con antelación las conferencias, las fiestas y los sets de los DJs que deseas presenciar. Utiliza la aplicación oficial del evento para estar al tanto de los horarios y las ubicaciones. Recerda que hay varios tipos de entrada, esocge bien cual es la que mejor te encaja.
  2. Explora diferentes escenarios: No te limites a un solo lugar. Amsterdam se transforma en un calidoscopio musical durante el ADE, por lo que aprovecha la oportunidad de visitar diferentes escenarios y descubrir nuevos talentos y sonidos. Ten en cuenta que es posile que estén alejados los unos de los otros.
  3. Conéctate con otros asistentes: El ADE es una gran oportunidad para establecer contactos y conocer a personas con intereses similares. Participa en las actividades de networking, asiste a las charlas y no dudes en entablar conversaciones con otros asistentes. Puedes hacer valiosas conexiones profesionales y disfrutar de amistades duraderas.
  4. No te olvides de descansar: El ADE puede ser agotador, especialmente si aprovechas al máximo la programación nocturna. Asegúrate de descansar lo suficiente para poder disfrutar plenamente de las actividades y mantenerte enérgico durante toda la semana.
  5. Experimenta y disfruta: El ADE es un festival que ofrece una amplia gama de estilos y géneros musicales. No tengas miedo de salir de tu zona de confort y experimentar con nuevos sonidos. Disfruta cada momento y déjate llevar por la música y la energía contagiosa que se respira en el ambiente.
ADE
ADE