CRÓNICA // Springfest de Opium llena Barcelona de energía

Tras haber podido estar en las anteriores ediciones de Springfest en Opium, veníamos con grandes ganas a vivir lo que sería su séptima edición.

Opium

Opium

Jauz inauguraba la 7ª edición

Tras haber podido estar en las anteriores ediciones de Springfest en Opium, veníamos con grandes ganas a vivir lo que sería su séptima edición.

El cartel no era para menos, Jauz, Don Diablo y Timmy Trumpet. Headliners de cualquier festival digno de cualquier país. Se reunían durante 3 días consecutivos en una de las salas más famosas de la capital catalana.

Jauz x OPIUM

La competencia con Abroadfest y Tiesto, el mismo día y a 30 escasos minutos una sala de la otra, parecía no afectar las ganas del publico de disfrutar de Jauz. El norteamericano, que ya pisó la península para hacerse ver ante miradas de gente que no conocía al joven DJ. Esa noche en Daydream Festival enamoró a todo el publico.

Para esa noche no sería menos. Como ya nos tiene acostumbrados, Jauz condujo su hora y media de sesión a pasos entre el Dubstep y el BassHouse haciendo que los asistentes no tuviésemos tiempo de descansar.

Encandiló a todo el publico con temas como ‘Feel The Volume’, ‘Gassed Up’ o su remix al famoso ‘Happier’ de Marshmello.

Don Diablo nos regalaba un increíble Viernes

El día 1 fue turno del mismímio Don Diablo. Muchos ‘hexagonians’ acudieron a la cita de este gran artista, donde ofreció un set de 1h i 45minutos con su nuevo show renovado.

DonDiablo

Empezó con ‘You are not alone’ su último exitazo que con solo este inicio de concierto ya se ganó el corazón de todos los asistentes de este segundo día del Springfest, además de pinchar sus temas más famosos como ‘cutting shapes’, ‘on my mind’, ‘people say’ y un largo etc…

Presento en exclusiva nueva música de los DJ de su discográfica ‘Hexagon’ terminó con un bonito homenaje a Avicii como suele hacer en sus últimos conciertos y se despidió con su canción en dedicatoria a Avicii ‘Wake Me When It’s Quiet’.