Así fue nuestra experiencia en la fiesta de Drumcode en OFFSónar

Drumcode

Segundo año de la fiesta del sello en OFFSónar

Drumcode es uno de los sellos más importantes dentro del genero techno y underground. Artistas como Amelie Lens, Adam Beyer, Charlotte de Witte, Enrico Sanguiliano, ANNA o Luigi Madonna pasan por los platos de sus fiestas y takeovers por todo el mundo.

En esta ocasión, gracias a OFFSónar hemos podido vivir una espectacular tarde en Poble Espanyol, Barcelona.

El lineup lo lideraba un B2B único en España. el de Adam Beyer B2B Enrico Sanguiliano. Charlotte de Witte, Ilario Alicante o ANNA eran los otros artistas escogidos para la fiesta en Barcelona.

Nuestra tarde comenzó con la contundente ANNA, con la que ya comenzábamos a sentir los duros sonidos de su sesión mientras hacíamos la cola para entrar. A primera hora de la tarde, lo más incondicionales ya bailaban bajo el caluroso sol de Barcelona, no era para menos, ANNA no nos dejó ni un segundo para poder ir al baño.

Seguidamente de ANNA, apareció entre la multitud que se concentraba en el backstage, Charlotte de Witte. Una de las musas del techno, así lo demostró la pista de baile, que se terminó de llenar en cuanto la belga hizo su apariencia. Primera vez que un servidor la veía en directo y fue amor a primera vista. No nos pudimos despegar de la pista de baile ni para girarnos a pedir una consumición.

Una sesión llena de contrastes de bpm’s y culminado con el mashup de ‘House of House’.

Tras la gran Charlotte de Witte fue nuestro momento de coger fuerzas para disfrutar al máximo de el B2B que cerraría la noche. Aún así, no dejamos de bailar durante la cena, mientras estábamos sentados o yendo hacia el baño. Era de esperar tras 2 sesiones llenas de puro techno.

Llego el momento esperado, Adam Beyer B2B Enrico Sanguiliano. Primera vez pinchando juntos y ya tenían más feeling que muchas de las parejas allí presentes. Una sesión variada entre techno, acid-techno y tech-house para cerrar una tarde perfecta para los más amantes del género. Puedes ver la sesión completa aquí abajo:

Un SOLDOUT más que merecido para la segunda entrega que esperemos sea algo habitual para el OFFSónar. Un evento paralelo a Sónar y que llena de techno y underground durante una semana la ciudad Condal, convirtiéndose así en una de las ciudades más importantes para el genero.

Resaltar también la comodidad con la que se va a este tipo de eventos, sin muchas aglomeraciones, entradas rápidas y seguras, aligual que las salidas. Bares y baños repartidos por todo el recinto ayudaban en todo momento a que la experiencia fuera mejor, sin tener que cruzar todo el recinto para ir a una cosa u otra.

La calor era disipada por unos grandes ventiladores que disipaban agua a lo largo y ancho de la pista de baile.

Solo dar las gracias a los organizadores por el trato y por tener más eventos así en nuestro país.