Maestros de paellas y festivales; elrow XXL triunfa en Valencia

elrow XXL Valencia

elrow XXL Valencia

Valencia, ciudad de fallas… menos con elrow

Valencia, la ciudad de la paella y las naranjas, se transformó en el epicentro de la escena electrónica los días 18 y 19 de noviembre. La organización conquistó Marina Sur en Valencia con el fenomenal elrow XXL. Este enclave marítimo se convirtió en el epicentro de la música electrónica, atrayendo a multitudes de diferentes lugares de españa a disfrutar de una experiencia sonora inigualable.

elrow XXL Valencia
elrow XXL Valencia

El primer stage, bautizado como «Horrorween», en colaboración con Blackworks, sumergió a los valencianos y visitantes en un mundo de horror. La temática, marcada por una ambientación tenebrosa y visualmente impactante, logró que los corazones latieran al ritmo de los beats más oscuros y duros. Sorprendidos por un crossover mágico, pudimos disfrutar de Nico Moreno, Charlie Sparks, SNTS o los B2B’s de Dexphase con Dion y Kobosil con Somewhen que maravillaron a un publico que hacía tiempo no disfrutaba de un fesival y ambiente musical de este tipo.

Blackworks se ha erigido como un referente mundial de el techno más duro y su reciente colaboración con Verknipt y elrow no han hecho más que hacerles crecer como la espuma. La unión de ambos mundos consiguió un ambiente increíble y nos dejó con ganas de volver a vivir el crossover.

elrow XXL Valencia
elrow XXL Valencia

Delusionville Stage, el segundo de los espacios (el dedicado a la música con menos BPM), fue una verdadera odisea visual. Aquí, los asistentes se sumergieron en un universo poblado por conejos, alienígenas, buitres, lobos, ovejas, monos y otras criaturas estrafalarias, todo mientras bailaban al ritmo frenético de la música tech-house. Este espacio no solo estimuló los sentidos auditivos, sino que también desafió la percepción visual, ofreciendo una experiencia surrealista que llevó a los asistentes más allá de los límites de la realidad. Entre lluvia de confetti y lluvia de confetti pudimos disfrutar de grandes nombres de la electronica como Marco Carola, Seth Troxler, Nic Fanciulli, Andrea Oliva o un B2B de East End Dubs con Cuartero. Sin duda, es el género estrella de elrow y el publico lo sabía.

Un elemento destacado de Delusionville Stage fue la reinterpretación en vivo del famoso movimiento artístico POPaganda, cortesía de la mente creativa del «padrino del Street Art», Ron English. Los asistentes se vieron inmersos en un mundo donde el arte y la música colisionaban, creando una sinergia única que hizo del Delusionville Stage un lugar verdaderamente excepcional.

elrow XXL Valencia
elrow XXL Valencia

elrow XXL en Valencia, con su fusión de Horrorween, Delusionville, y Desperados, no solo celebró la música, sino que también marcó un hito en la manera en que concebimos y experimentamos la conexión entre la música, el arte y la cultura. Este evento efímero fue una ventana temporal a un mundo donde la creatividad no conoce límites, y su resonancia perdurará mucho más allá de los dos días en que Valencia se convirtió en el epicentro de la escena electrónica. Además pudimos disfrutar de la buena organización que caracteriza a elrow. La entrada fue bastante rápida para la cantidad de asistentes que eramos durante el fin de semana (suponemos que según la hora de entrada esto cambia). Los foodtrucks fueron canalizados de una forma eficiente además de que los precios fueron ajustados para el momento economico que estamos viviendo.