Fisher nos regala un Lunes con agujetas tras su paso por Brunch Electronik

Brunch bcn

Brunch bcn

De pesca por Barcelona

El Brunch Electronik Barcelona número 11 fue acogido por un público exageradamente animado el día de las elecciones, justamente el año en que la participación bajó en Catalunya y Barcelona, ¿tendrá algo que ver las miles de personas que se congregaban en el Parc de la Trinitat? El elenco de artistas no era para menos Fisher, Dubfire, Raxon…

Brunch 23 Julio
Brunch 23 Julio

El evento comenzó a las 13:00 horas con la actuación de Alice Youngling en el Mainstage. La joven DJ británica puso el ambiente con un set de deep house y tech house muy bailable. A continuación, le siguió Airrica que sorprendió al publico con sus mezclas.

A las 18:00 horas llegó el turno de Dubfire, uno de los artistas también esperados por el pulico. Dubfire era el encargado de ponernos las pilas para lo que se venia con el DJ Australiano. Se encargó de hacernos bailar con mezclas house y techouse que maravillaron al público presente y a nosotros mismos.

El ambiente ya estaba cargado de energía para lo que todo el mundo (y el SOLD OUT lo demuestra) estaba esperando. Fisher cogía las riendas para hacer el closing. El australiano puso a bailar a todo el público con su mezcla de house y disco. En particular era la primera vez que lo veía en directo y era un poco exceptico sobre si su estilo me iba a gustar, pero me contagié del público presente y no pude parar de moverme gracias a su música. Público, porcierto, de los mejores que hemos disfrutado en los último Brunch’s.

La jornada también estaba presente en el Green Stage by Warung, donde Raxon, Fedele, Eli Iwasa y Zac pusieron la nota de techno más underground que fueron llenando el pequeño escenario poco a poco.