Como sobrevivir a 2 días en Ibiza: Ushuaïa y Hï Ibiza se lucen

Ushuaia

Ushuaia

Increíble producción y puesta en escena

La isla de Ibiza (o paraíso de la música electrónica) alberga en ella semanas con los mejores Djs en las mejores discotecas. Esta última semana hemos podido asistir a dos de ellas: Ushuaïa y Hï Ibiza. Las experiencias en estas dos venues nos dejaron sin palabras, demostrando una vez más por qué Ibiza es el epicentro de la música electrónica a nivel mundial.

Si es tu primera vez, aquí te contamos como sobrevivir a todas:

Tomorrowland Ibiza

La semana comenzó con una dosis de magia en Ushuaïa, donde Tomorrowland tomó el control de la noche. La atmósfera fue electrizante desde el primer momento, con el sol de Ibiza brillando y el ambiente cargado de energia y buenas vibras. La actuación en vivo de John Newman, precedido de artistas como Mr. Pig, dio inicio a la noche, estableciendo el tono perfecto para lo que vendría después. Canciones clasicas como Love me Again o Blame sonaron y fueron cantadas por el publico. El cierre de los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike fue un punto culminante, ya que su set nos llevó a través de un viaje musical que abarcó desde EDM hasta momentos más intensos de Hardstyle.

Ushuaia Tomorrowland
Ushuaia Tomorrowland

Hi Ibiza: Fisher

La jornada continuó en Hï Ibiza, donde la noche se llenó de tech-house en manos de Fisher. Wade nos regaló una sesión de clásicos que lo hicieron famoso hasta sus ultimos temas como Guiddi Riddim con DJ Snake. En la otra sala, Eats Everything nos hizo bailar cada canción. Su estilo fiestero hizo que el publico que pasaba por alli se pensase el ir a otra sala. Eats Everything, nos calentó para lo que vendría en el cierre. Fisher cerró la noche con broche de oro, ofreciendo un set que demostró que nunca vamos a cansarnos de escucharle. Lo vimos semanas atrás en Barcelona y nunca dejará de sorprendernos.

Ushuaïa Ibiza: Martin Garrix

El siguiente día fue una experiencia aún más memorable. Andruss abrió la tarde con su característico latino-house, preparando el terreno para Ferreck Dawn, cuya habilidad para mezclar géneros como EDM, future house y bass house fue simplemente impresionante. Pero el plato fuerte de la noche llegó con Martin Garrix. La producción del escenario dejó a todos boquiabiertos, y su set, una mezcla de clásicos y nuevos temas, fue la banda sonora perfecta para una noche mágica. A medida que la lluvia comenzó a caer, la música se convirtió en una especie de refugio, creando un momento íntimo e inolvidable para todos los presentes.

Afterlife en Hï Ibiza

La semana culminó con una experiencia visual y musical única en Hï Ibiza, gracias a la fiesta Afterlife. Los visuales sorprendentes llevaron a los asistentes a un mundo de ensueño mientras la música de artistas como Tale Of Us, Camelphat o Kevin de Vries hipnotizaba a la audiencia. La discoteca demostró una vez más su capacidad para crear una puesta en escena espectacular que eleva la experiencia musical a nuevas alturas.

En resumen, la semana en Ibiza fue una montaña rusa de emociones y sonidos. Desde Ushuaïa hasta Hï Ibiza, cada evento dejó una impresión duradera. La isla sigue siendo un faro para los amantes de la música electrónica de todo el mundo, ofreciendo experiencias que se quedan grabadas en el corazón y el alma.