¿La mejor fiesta de la pasada temporada en Ibiza? Paradise de Jamie Jones

Estamos muy cerca del comienzo de una nueva temporada en Ibiza y la fiesta a la que más ganas de asistir es Paradise

Después de la impresionante temporada 2023, muy pronto tendremos noticias de la propuesta que la fiesta de Jamie Jones nos va a poner encima de la mesa. Paradise ha conquistando los corazones de los clubbers ibicencos gracias a su actitud positiva y a una programación repleta de grandes DJs. Unos artistas que no se conforman y que cada vez que pisan la cabina de Amnesia Ibiza dan lo mejor de sí mismos. Una actitud que se traslada a la pista de baile donde miles de devotos se entregan sin dudarlo rodeados por una producción espectacular que consigue que la experiencia sea aún más gratificante.

Con “Night of The Jaguar”, Paradise transformó Amnesia en una jungla electrónica que te invitaba a un mundo de vibrante vida salvaje cuya banda sonora teñía la atmósfera con el mejor sonido house y techno.

Jamie Jones encabezó una programación impresionante que contó con estrellas tan brillantes como Apollonia, Dubfire, Joseph Capriati, Lee Foss, Loco Dice, Nicole Moudaber, Seth Troxler, Skream, Solardo, Jackmaster, Traumer, Pawsa, Marco Faraone y The Martinez Brothers y muchos más.

El secreto de este triunfo se basa en que simplemente cumplen lo que prometen, no pierden el tiempo en enredar al clubber con fantasías o con campañas de marketing rebuscadas. Van al grano, a lo que importa, a lo básico, a sublimar la música y la diversión dejando de lado lo superfluo.

Muy pronto tendremos noticias del nuevo concepto y de los nuevos artistas para la edición de 2024 de Paradise Ibiza. Estamos seguros que nos volverán a dejar con la boca abierta.