B Jones

Punto de inflexión en su carrera

La DJ española B Jones continúa creciendo en la escena electrónica y acaba de estrenar su propio sello discográfico. ComeCloser Records será la etiqueta con la que la disc jockey y productora jiennense-ibicenca pondrá su música en el mercado y con él definirá un sonido personal divertido y muy bailable al margen de tendencias y sorteando el filtro de las majors.

Su primer lanzamiento ha sido un remake dance del clásico ‘Bella Ciao’ con vocal femenina:

“ComeCloser Records es uno mis proyectos más deseados. Con mi sello me sentiré libre para lanzar música 100% creada para bailar y así llenar mis sets de un sonido único y genuino. Es difícil hacerlo cuando dependes del apoyo de grandes discográficas y, a la hora de producir, siempre te condiciona la idea de encajar o de seguir modas. Quiero que el único juez de mi música sea el público”

Afirma B Jones

En sus inicios, ComeCloser Records arrancará con varios temas firmados por su fundadora, pero también será una plataforma para dar oportunidades a otros productores. El sonido del single debut ‘Bella Ciao’ es una declaración de intenciones sobre el estilo que caracterizará al sello:

“Me he inspirado en mis sesiones en directo. He tocado ‘Bella Ciao’ en diferentes versiones y siempre he notado esa gran energía del publico. La he llevado a un estilo de Tech House actual con drop y sonidos contundentes. ¡No tengo ninguna duda que será uno de esos temas que no faltará en ninguna fiesta este verano!”

Os dejamos su entrevista realizada tras su actuación en PUNX FEST:

 

Este 2022 va a marcar un punto de inflexión en la carrera de B Jones tras 10 años recorriendo el mundo y sacudiendo las pistas de baile. Como es sabido, en julio ella va a ser la primera artista nacional en actuar por partida doble en el escenario principal del evento de música dance más importante y prestigioso del mundo: Tomorrowland. La disc jockey actuará los tres fines de semana.

En esta temporada primavera-verano, B Jones completará su tour de festivales más intenso de su carrera. Tiene fechas internacionales confirmadas en grandes citas outdoor como Danube Island Festival (Austria, 25 de junio), Neversea Festival (Rumanía, 8 de julio), Stars Of Sound Festival (Suiza, 9 de julio), Parookaville (Alemania, 23 de julio), y Mysteryland Festival (Holanda, 28 de agosto).

B Jones
B Jones

B Jones también estará muy presente en el calendario festivalero de España, actuando en Animal Sound (Murcia, 10 de julio), Ribera Sound (Navarra, 17 de julio), Fan Futura Festival (Murcia, 30 de julio) y algún otro evento por confirmar. En Ibiza, cada martes tendrá su fiesta Come Closer en el Hard Rock Hotel.