Oliver Heldens Ultra

Nueva bomba para cerrar este atípico año

2020 casi ha acabado, pero Oliver Heldens no ha terminado con su campaña de dar rienda suelta a la positividad en el mundo para levantarnos el ánimo. Ha dejado uno de sus momentos más emocionantes para el final. «Freedom For My People» es un cautivador himno house basado en un poema a capella de la vocalista de Zimbabue Shunguzdo que escribió en marzo cuando comenzaron los cierres en todo el mundo. Oliver se inspiró para crear una pista en torno a las palabras de Shunguzdo y ella escribió y grabó algunas piezas extra para completar el disco. Es una pista profunda y atmosférica en la que la hermosa voz de Shunguzdo  y sus poderosas letras se deslizan sobre épicos acordes de piano, cuerdas clásicas de house, ritmos rápidos y melodías atmosféricas. Y no es la primera vez que han colaborado: «Fire In My Soul’ mostró qué increíble dupla forman.

Oliver ha hecho todo lo posible para mantener a sus fans entretenidos durante este año desafiante, lanzando veintidós originales y remixes increíbles bajo su propio nombre y como HI-LO. Los grandes singles han incluido «Turn Me On» , «Details» feat. Boy Matthews, «Break This Habit» feat. Kiko Bun y «Set Me Free» feat. MAX, mientras que grandes remixes han incluido «The Otherside» de Justin Timberlake y SZA y «Daisies» de Katy Perry.

Freedom for My People
Freedom for My People

Sus fans lo han mantenido motivado e inspirado durante el aislamiento asegurando un flujo constante de música. Y en noviembre anunció el lanzamiento de OH2 Records, su nuevo sello para una producción más centrada a lo comercial que permitiría Heldeep Recordings para continuar regresando a sus raíces de la música house.

También ha encontrado tiempo para stremear para la Fórmula Uno, Tomorrowland, Digital Mirage, EDC, DJ Mag, Room Service y su propio Heldens Everywhere Experience, además de trabajar en iniciativas benéficas junto con el presidente y director ejecutivo de Goldman Sachs, David Solomon. Este año también se hicieron más asociaciones con EA Sports, Snapchat, Ferrari, McLaren, Red Bull, Heineken, Velo y Suspicious.

También, su programa de Heldeep Radio ha superado los 300 episodios, alcanzando más de 100 millones personas al mes en más de 75 países. Ha sido nombrado el productor número 1 de 1001tracklists, el artista de baile más vendido en Beatport, y aterrizó en el top 10 de la encuesta de DJ Mag Top 100 DJs por tercer año consecutivo.