Dumb Things

Tras su éxito en 2020, vuelven a los platos

Hoy, el dúo estadounidense de DJ y productores Disco Fries hace su debut en OH2 Records con estelar ‘Dumb Things’. El dúo ha tenido un gran éxito de 2020 a 2021, lanzando éxitos como ‘Forever Love‘ con Bingo Players y ‘Believer’.

Con el lanzamiento de ‘Dumb Things’, Disco Fries y Molly Moore están ahora listos para poner patas arriba a la comunidad de baile. Poco después de que la melodía de la guitarra comience la pista, las voces se apresuran, dando al tema reconocibilidad instantánea. ‘Dumb Things’ pronto se convierte en una caída muy groovy cuando suena el drop con el bajo magníficamente enérgico.

Evolucionando a la segunda parte, los tonos de sintetizador pulsantes y las acumulaciones pulsantes se entrelazan con las voces a la perfección. La melodía pegadiza de ‘Dumb Things’ definitivamente rebotará en tu cabeza durante días.

«Nos presentaron a Molly a través de nuestro amigo en común e increíble compositor, Tony Santana. Molly tuvo esta idea genial para un disco y se formó relativamente rápido. Cuando eso sucede, sabemos que es especial. El estilo de producción de ‘Dumb Things’ se inspiró por algunos de los remixes recientes que hemos hecho y queríamos llevar ese conjunto de sonido a un disco original. Tan pronto como lo terminamos, pensamos que sería algo que Oliver Heldens cavaría y se lanzó de inmediato a OH2 Records. » dice Disco Fries.

«Escribí ‘Cosas tontas’ en un momento de mi viaje en el que recordaba cómo concentrarme en mi propia vida. Había salido de una relación a largo plazo y estaba redescubriendo las cosas que me gustan de mí mismo. Espero que esto empodere a cualquiera que esté escuchando sentir que pueden volver a tomar su vida en sus propias manos » dice Molly Moore. 

Con más de 1 millón de oyentes mensuales en Apple y Spotify, Disco Fries es una parte indispensable de la industria tal como la conocemos. El dúo actuará por primera vez en un evento de música vivo en el Área 15 en Las Vegas en el segundo trimestre de este año.

Puedes escucharlo desde aquí.