Armitage

El primer tema del año en el sello de Oliver Heldens

El británico Rhys Maddocks, también conocido como DJ y productor Armitage, comienza el 2021 con una nueva y enérgica versión del clásico éxito rave británico «Something Good» de Utah Saints, utilizando las muestras vocales de Kate Bush. El build over es el primer lanzamiento del año con el nuevo sello OH2 Records de Oliver Heldens.

Armitage
Armitage

En su versión de «Something Good», Armitage demuestra que sabe cómo transmitir energía desde el primer tiempo hasta el último. Poco después de que comience la enérgica melodía, se añaden las voces melódicas de Kate Bush y te ponen de buen humor. La pista se construye con una melodía muy groovy y se completa con algunos acordes instrumentales que se entrelazan perfectamente con las voces. El ritmo pegadizo de «Something Good» se reproducirá en un bucle en tu cabeza durante días.

Armitage tiene un currículum impresionante por decir lo menos. Añadiendo varias de las 10 mejores pistas de Beatport a su nombre y obteniendo el apoyo regular de Annie Mac en Radio 1, así como el apoyo de los pesos pesados ​​de la música mundial como Sasha, Groove Armada, Gorgon City y Riva Starr. Su tema «Friday Night» fue lanzado por el sello Heldeep Records de Oliver Heldens y fue presentado por la superestrella holandesa DJ en el festival Ultra. Su remix de la pista «Cowgirl» de Underworld fue elegido por los DJ más importantes de todo el mundo y todavía se reproduce en grandes eventos hasta el día de hoy.