Oliver Heldens Ultra

‘Tell me’ ya disponible

La estrella de Heldeep, Macon, se une al británico SOLON y al vocalista chacel para una deliciosa combinación de nuevos ritmos y old school en el nuevo «Tell Me».

La sensual voz de Chacel establece el tono en medio de burbujeantes arpegios de sintetizador en la introducción del tema antes de que rompa a ritmo de bajo tartamudeado, percusión técnica y explosiones de metales sintetizados atmosféricos de Macon & SOLON.

Es a la vez dramático, edificante y melancólico. El drop invoca la sensación del trance clásico con su vibra inquietante y sus riffs escalofriantes y la voz también recuerda el apogeo del sonido europeo, encajando perfectamente en la mezcla y creando el contraste perfecto con el tapiz melódico.

Oliver Heldens, estrenó la pista durante Around The World de Tomorrowland con gran éxito, cuyo tracklist alcanzó el puesto número 2 en la lista de «Most watched ID» de 1001tracklists.com. Hay una gran demanda de esta pista y parece que será otro éxito para el sello y esta formidable combinación de productores.

Puedes escucharlo dando clic en la fotografía.

'Tell Me' - Macon & SOLON
‘Tell Me’ – Macon & SOLON

 

 

Por Sergi Casado

EDM, House, Techno, Trance, Bass... Todo es bueno. Creador de Allfest