ADE

La luz al final del túnel

Con la esperanza finalmente en el horizonte, nos estamos preparando para celebrar la reapertura de nuestra escena en nuestra edición del 25 aniversario en Ámsterdam del 13 al 17 de octubre de 2021. Como resultado de la campaña de vacunación generalizada y la capacidad de test rápidos en los Países Bajos, el camino hacia ADE ha comenzado oficialmente.

El equipo de ADE tiene como objetivo presentar la mejor experiencia de ADE posible al tiempo que garantiza las pautas de salud pública, y están dedicados a brindar un lineup brutal para profesionales, artistas y fans de la música por igual. Los primeros aspectos destacados ya se han confirmado y la preinscripción para el ADE Pro Pass ya está abierta.

ADE 2019
ADE 2019

Comenzando el camino hacia el ADE Festival 2021, varias ubicaciones y organizadores se unen a nuestra misión: Audio Obscura, Awakenings, Concertgebouw, DGTL, Dockyard, Elrow, Into the Woods, Loveland, Melkweg, Panamá, Paradiso y Verknipt pronto se sumarán al ADE 2021.

Las entradas para algunos eventos ya están disponibles a través de los organizadores del festival, así que asegúrate de consultar su oferta a través de sus paginas web. Melkweg y Paradiso ya han anunciado parte de su programa, con destacados como Dave Clarke y Oliver Heldens para Melkweg.

Pre-Registro

Ya puedes pre-registrarte en la pagina web oficial de Amsterdam Dance Event