Nuevo formato para el Brunch en Barcelona

Después de una larga sucesión de sold outs en su temporada de primavera y en gran parte de sus eventos de verano, Brunch -In the Park llega al ecuador de su temporada. Y qué mejor forma de celebrarlo que conociendo el cartel para el 28 y 29 de Septiembre, cuando se celebrará el Brunch Weekeender, un nuevo formato que el festival nos brinda este año y que se celebrará en dos ubicaciones diferentes.

Si hay un nombre que se ha mantenido en la cumbre del UK house durante los últimos años, es Disclosure. El dúo británico compuesto por los hermanos Howard y Guy preparan un nuevo álbum para este 2019 con el que que nos harán disfrutar a través de trabajos impresionantes como los que ya hemos podido conocer con sus adelantos ‘Moonlight’ y ‘Ultimatum’. Este evento se realizará en la Plaça Mayor de Nou Barris.

Disclosure
Disclosure

Nina Kraviz será la encargada de encabezar la fiesta del domingo, una de las artistas más importantes de la escena electrónica mundial. La cantante, productora, compositora y DJ de origen siberiano es muy conocida por su apasionada búsqueda de discos y por su extraordinario gusto por la música electrónica idiosincrática. Este evento del domingo se realizará en el Parc de la Trinitat.

Nina Kraviz
Nina Kraviz

Este formato veraniego, contará con las habituales opciones de comida gourmet ampliadas, más variedad de actividades para el programa Petit Brunch y muchas cosas más. Además, siguiendo la línea ecológica y responsable del festival, se sigue optando por utilizar Re-Cup, vasos de más de un uso que ya se han convertido en insignia del festival. De esta forma, se consigue reducir hasta un 80% la generación de residuos.

Brunch -In

28/09/2019 

Disclosure, Adryiano, FCL, Isa Rojas

29/09/2019 

Nina Kraviz, I Hate Models, Imogen, Paula Cazenave, Flug, Adriana Lopez, Tronus 

Entradas

Entradas e info en la pagina oficial de Brunch.

Por Sergi Casado

EDM, House, Techno, Trance, Bass... Todo es bueno. Creador de Allfest