Creamfields stage

Después de entrar con pies de plomo en la escena de los festivales con su debut en la pasada edición de 2022, Creamfields South vuelve a Hylands Park, Chelmsford, durante el fin de semana festivo de mayo, con previsión de que sea más grande aun que Creamfields HQ. Además, acaba de confirmar sus primeros e increíbles artistas. Debido a su éxito que hizo que su debut en la edición South de Creamfields atrajera a unas 50.000 personas, el festival a añadido un día extra de música en vivo de actuaciones que ahora durará 3 dias-

 

El primer avance del cartel ha venido cargado de buenas noticias para el gran Main stage incluyendo a grandes artistas como Calvin Harris (sábado), Swedish House Mafia (domingo) yTiësto (viernes) como headliners, además de las actuaciones de algunos de los mejores artistas en la música electrónica, entre los que se incluyen Andy C, Becky Hill, Camelphat, Carl Cox (Hybrid Live), Chase & Status (DJ Set), Example, Fatboy Slim, Gorgon City, Nina Kraviz, Patrick Topping, Sonny Fodera y muchos más que se anunciarán próximamente, actuando en este festival con múltiples escenarios.

 

Creamfields Festival by: Jack Kimber Photography.

 

Con Creamfields entrando de lleno en el calendario y viendo su edición North ya agotada, Creamfields South será igual o mejor, y como hemos aprendido de esta potencia mundial de festivales, podemos esperar más sorpresas en el camino.

 

Los tickets estarán disponibles desde las 9am (GTM) del viernes 25 de noviembre. Los fans podrán reservar su entrada en la web www.creamfieldssouth.com . Además se podrá comprar haciendo un único pago o depositando la sexta parte del ticket y asegurándose su entrada por solamente 20 libras.

 

Si quieres leer más sobre Creamfields, consulta otro de nuestros posts:

Creamfields anuncia nuevas fechas y confirma sus primeros artistas