Drembeach

Nuevo festival techno, house y tech-house en la localidad gaditana.

Desde su nacimiento en 2013, Dreambeach se ha celebrado cada verano, a excepción de las ediciones canceladas por la pandemia, en la costa de Almería, concretamente en la localidad de Villaricos-Palomares.

Dreambeach
Dreambeach

Sin embargo, la organización no se ha estancado y ha apostado por distintos eventos a lo largo de sus años de vida en distintas localizaciones de la geografía española.

Claros ejemplos los encontramos este pasado Halloween con su edición de Granada o el concierto de David Guetta que se celebrará el 24 de julio en El Puerto de Santa María.

Dreambeach
Dreambeach

En el día de ayer, continuando con esta estrategia de expansión, Dreambeach anunciaba una nueva edición satélite de un día de duración en El Puerto de Santa María, Cádiz, el 13 de agosto.

Así ha sorprendido el festival hoy en las redes sociales, anunciando, con un espectacular vídeo, su aterrizaje en la Bahía de Cádiz.

De esta forma, con el nuevo evento la organización reunirá a decenas de miles de personas en una fecha en la que la costa de Cádiz rebosa de turistas y veraneantes.

Además, el nuevo festival será el colofón final a las celebraciones de la localidad gaditana, pues coincide con la semana grande de las vacaciones por el festivo de la Asunción de la Virgen el día 15.

Al establecernos en la Bahía de Cádiz, nos expandimos a una zona más urbana, con un sinfín de plazas disponibles en hoteles y apartamentos turísticos capaces de albergar a miles de dreamers, así como excelentes conexiones por carretera, tren y avión, y el encanto natural de las playas gaditanas.

Gonçalo Miranda, director artístico.

Dreambeach
Dreambeach

Para esta nueva aventura, Dreambeach apostará por el techno, house y tech-house, sonidos de moda y en claro auge que cumplirán con los gustos musicales más refinados.

Así, sin más espera, este jueves desvelarán los nombres de los artistas que harán de esta primera edición en El Puerto un día especial.

Dreambeach
Dreambeach

Por otro lado, el espacio escogido es el recinto ferial Las Banderas, idóneo para albergar una gran producción con varios escenarios, zona de restauración, área de food trucks y parking para miles de vehículos.

Por nuestra parte, esperaremos las noticias que nos traiga pececito el próximo jueves con un cartel que seguro no deja a nadie indiferente. Además, este mismo día también se podrán adquirir las primeras entradas a precio promocional.