Drembeach

Drum & Bass y Techno para cerrar el cartel de Dreambeach Granada

En el día de hoy, la organización de Dreambeach Granada ha anunciado el cartel definitivo para su cita en la ciudad andaluza el próximo 30 de octubre. El evento se perfila como el mayor festival al aire libre que se celebrará en España con motivo de Halloween, pronosticando un recinto completamente lleno en el Cortijo del Conde. El festival se engloba dentro del ciclo GRANADA VIBRA, que tendrá lugar a lo largo de octubre en la ciudad de la Alhambra.

Dreambeach
Dreambeach

Dreambeach Granada contará con dos escenarios donde podremos disfrutar de 12 horas seguidas de la mejor música electrónica, desde las 18:00 hasta las 6 de la mañana. A los ya anunciados Armin Van Buuren, Sunnery James & Ryan Marciano, I Hate Models, 999999999 o Netsky, la organización ha sumado varios nombres.

Armin Van Buuren Dreambeach
Armin Van Buuren Dreambeach

En cuanto al escenario mainstream, Camo & Kooked aportarán su reconocido éxito y talento para la experimentación con nuevos sonidos. El dúo austríaco es uno de los nombres fijos en los escenarios de Drum & Bass de los mejores festivales del mundo, por lo que se trata de una apuesta sobre seguro por parte de la organización.

Por otro lado, Rebekah y Barbara Lago aportarán aún más contundencia al escenario de techno. La primera, dj británica que apuesta por el techno más duro, llegó a proclamarse en 2018 la mejor productora del mundo a través de la prestigiosa revista DjMag. Por su parte, Bárbara Lago es una de las mayores promesas nacionales del género, residente de las fiestas Wake Up en el club Pelícano de A Coruña.

Nina Kraviz Dreambeach

Para facilitar el desplazamiento de todos los asistentes, la organización ha habilitado buses lanzadera cada 20 minutos en ambas direcciones que cubrirán el trayecto entre Triunfo, Avenida de la Constitución 12, y el festival. Además, realizarán parada en Villarejo, comienzo de la Avenida de Andalucía.

Ya falta poco, ¡nos vemos en Granada!