Electric Love Festival

KSHMR, MORTEN, Vini Vici, Dillon Francis o Sub Zero Project se unen al cartel de Electric Love Festival.

Después del anuncio del gobierno austríaco respecto a las medidas sanitarias, está claro que Electric Love Festival tendrá lugar este verano en Salzburgo del 6 al 9 de julio.

El festival nacido en 2013 se ha consolidado con uno de los eventos más importantes a nivel europeo, con un crecimiento increíble año a año.

Después de la pandemia y la celebración del festival a pequeña escala con su edición boutique de 2021, la organización planea una vuelta por todo lo alto para este 2022.

Electric Love Festival
Electric Love Festival

Como es habitual, la organización ha planeado un cartel que pretende cumplir con las exigencias de todos, contando con 5 escenarios para ofrecer una experiencia única: MainstageHarder StylesClub CircusShutdown CageHeineken Starclub.

Artistas de la talla de Armin Van Buuren, Timmy Trumpet, Steve Aoki, Dimitri Vegas & Like Mike, Paul Kalkbrenner o Charlotte de Witte, junto a muchos otros, sacudirán el increíble paisaje donde se celebra el festival.

Queremos que los asistentes a nuestro festival disfruten del mejor momento del año junto a nosotros.
Manuel Reifenauer, organizador.

Electric Love Festival
Electric Love Festival

Esta semana el festival sorprendía con una nueva ronda de confirmaciones para su próxima edición: KSHMR, Robin SchulzMORTENDillon Francis Vini Vici.

De esta forma, el escenario principal de Electric Love Festival sigue acogiendo a alguno de los nombres más importantes de la escena para, un año más, ofrecer una experiencia única a todos sus asistentes.

Electric Love Festival
Electric Love Festival

Por otro lado, con su habitual apuesta por los sonidos hard, la organización ha confirmado para su escenario Harder Styles a KELTEKCode BlackEternateSub Zero Project, además de una de las figuras más importantes del uptempo, Partyraiser.

Junto a ellos,  MC Da Mouth Of Madness, encargado de animar las distintas actuaciones.

Escenario Harder Styles Electric Love Festival
Escenario Harder Styles Electric Love Festival

La organización de Electric Love Festival se guarda una última ronda de confirmaciones para poner la guinda final al pastel, con confirmaciones que no defraudarán.

Así, estaremos atentos a los últimos detalles para este esperado regreso de la música a Salzburgo.