elrow

Segunda edición a lo grande

Tras una exitosa primera edición en 2022, elrow Town vuelve a Madrid el próximo 30 de abril con una espectacular y ambiciosa producción jamás antes vista en la capital.

Este 2023, con una única actuación en Madrid tamaño XXL, elrow promete dar el salto al siguiente nivel tanto en producción como en creatividad, montando múltiples escenarios, nuevas temáticas, teatro callejero, performance, fiestas secretas, juegos y los mejores artistas del panorama electrónico actual.

El lugar escogido será concretamente el Recinto Ferial de IFEMA MADRID y la fecha coincide con el fin de semana festivo del 1 de mayo. El festival, que espera convertirse en uno de los mejores encuentros de música electrónica de España, abrirá sus puertas a las 12:00h y las cerrará a las 23:00. Sus nueve escenarios acogerán a más de 30.000 personas y recibirán la visita de más de 40 artistas.

elrow Town
elrow Town

Grandes figuras de la escena electrónica como el suizo Andrea Oliva, los británicos Jamie Jones y Patrick Topping, la canadiense Blond:ish, el italiano Ilario Alicante, el sueco Adam Beyer, el holandés Reinier Zonneveld y los españoles Paco Osuna y Andrés Campo, encabezan una lista con un enfoque musical que divaga entre los géneros  techno, house, tech-house y disco y combina a figuras reconocidas de referencia mundial e integrantes de la nueva vanguardia musical.

También entre los confirmados se encuentran, las alemanas Anna Reusch y Elli Acula, la holandesa Chelina Manuhutu, el dúo berlinés Fjaak, Manda Moor, Nicolas Caprile, Rendher, Tomi & Kesh y los residentes Bastian Bux y George Privatti.

elrow Town
elrow Town

En cuanto a temáticas y performances, esta segunda edición de elrow Town Madrid también nos regala un viaje de lo más multicultural. Desde el surrealismo de Delusionville by Ron English, al oscuro e incendiario Horrorween, pasando por la gigantesca producción de Psychowdelic Trip y terminando en elrowcio bailando flamenco al son de los legendarios Gipsy Kings y Mëstiza, entre otros rumberos.

«Estamos muy felices de poder volver a la capital con el espectáculo creativo jamás realizado antes en nuestro país. Llevamos muchos meses trabajando en una mega producción de nueve escenarios, con el objetivo de ofrecer a nuestros fans algo que hayan visto nunca. Que vengan preparados para sumergirse en nuestro mundo creativo, disfrazarse, conocer escenarios secretos, jugar, formar parte del espectáculo y lo más importante de todo… ¡Pasarlo bien y desconectar del mundo real durante más de 12h!»

comenta Juan Arnau Jr.

Cartel elrow Town Madrid
Cartel elrow Town Madrid

Puedes hacerte con tus entradas en haciendo click aquí.