CRÓNICA // Espectacular estreno de Tomorrowland en Ushuaïa Ibiza

Tercer año consecutivo

Por tercer año consecutivo, y coincidiendo con el 15 aniversario de Tomorrowland, Ushuaïa y The Night League nos traen ‘Tomorrowland presents: Dimitri Vegas & Like Mike’. Tomorrowland y Ushuaïa se han unido como nunca para traernos uno de los escenarios más espectaculares que se ha podido ver en una discoteca, y es que el diseño nos recordaba notablemente al ‘Rose Garden’ de Tomorrowland Belgica (dragón del lago de Tomorrowland para los despistados).

Ushuaia Ibiza (Tomorrowland) | Sergi Casado (AllFest)
Ushuaïa Ibiza (Tomorrowland) | Sergi Casado (AllFest)

Dejando de lado el escenario, pasemos a hablar de a lo que íbamos, la inauguración de la fiesta de Tomorrowland en Ibiza. Empezamos la tarde (una calurosa tarde) con AfroBros y sus sonidos mezclados entre house y latinos, una mezcla perfecta para ir viendo como caía la noche en el escenario de Ushuaïa.

Afro Bros dio paso a uno de los primeros grandes nombres de la tarde, ella era MATTN, donde nos encandiló con unos sonidos más duros y remezclando éxitos de los 80 y 90 con puro house y big room del momento.

Lost Frequencies fue el siguiente en tomar las riendas del ‘pájaro de Ushuaïa’ y, como nos tiene acostumbrados, nos regaló una fantástica puesta de sol con sus sonidos frescos y nuevas ID que nos fue regalando durante su show de una hora. No faltaron sus ‘Are You With Me’, ‘Crazy’ o su nuevo ‘Like I Love You’. 1 hora de música más relajada para ir cogiendo fuerzas para lo que nos esperaba con Dimitri Vegas & Like Mike.

Ushuaia Ibiza (Tomorrowland) | Sergi Casado (AllFest)
Ushuaïa Ibiza (Tomorrowland) | Sergi Casado (AllFest)

No explicaremos nada que no sepáis ya del dúo belga. Unos magos del espectáculo que nos hicieron salir de Ushuaïa como si viniésemos de una maratón. No faltaron sus ‘Tremor’, su nuevo ‘Untz Untz’, ‘The House of House’ y por su puesto su ‘Crowd Control’ que mantuvieron al publico de Ibiza saltando hasta casi media noche.

Ushuaia Ibiza (Tomorrowland) | Sergi Casado (AllFest)
Ushuaïa Ibiza (Tomorrowland) | Sergi Casado (AllFest)

Nuestra experiencia

En nuestra experiencia no podremos ninguna pega: Entradas y accesos rápidos, imagino que dependerá de la hora a la que entres.

Habían varias barras repartidas por todo el recinto de la piscina y el escenario de Ushuaïa, por lo que generalmente no hacías mucha cola para pedir tus consumiciones, lo difícil quizás era salir del pelotón de gente y dirigirte a las barras, pero nada sorprendente si ya has ido a algún festival.

Lavabos, como las barras, repartidas a lo largo y ancho del recinto de Ushuaïa.

La gente es la mejor gente que te puedes encontrar de fiesta. Muy buen ambiente, es un buen sitio para ir sin tu tropa de amigos, puesto que de allí saldrás con otra tropa bajo el brazo.

En sonido y escenografía no podíamos esperar menos de Ushuaïa y Tomorrowland, siempre sorprendiendo.

En definitiva, no nos sorprende que Ushuaïa esté en el top 5 de mejores discotecas del mundo. La única pega que le ponemos, son los precios de las consumiciones, pero a Ibiza hay que ir mentalizado en este sentido.

PUEDES VER MÁS VÍDEOS Y FOTOS EN NUESTRAS HISTORIAS DESTACADAS DE INSTAGRAM.

Entradas

Puedes comprar entradas para los próximos shows de Tomorrowland en Ibiza desde su pagina web.