Barcelona Beach Festival arranca motores para 2020

Sol, música y playa

Sol, música y playa son las tres bazas del Barcelona Beach Festival que se supera año tras año. Hace unos días anunciaron la fecha de su nueva edición: 11 de Julio de 2020. Además hoy han dado el pistoletazo de salida a las novedades y confirmaciones.

Marshmello es el primer confirmado del festival catalán. Como dice la organización, tras dos años de intentos, en 2020 por fin podrá pisar la playa de Barcelona para deleitar con sus sonidos a los asistentes de BBF.

Marshmello es el autor de temas como ‘Happier’, ‘Alone’ o ‘Friends’. Últimamente ha ido cogiendo fama entre el publico más pequeño gracias al acuerdo entre él y el videojuego FORTNITE, en el que aparece como personaje y ha hecho algún que otro evento en el que pinchaba sesiones exclusivas dentro del juego.

De Barcelona Beach Festival esperamos un cartel lleno de artistas como viene siendo habitual hasta ahora. Cartel con muchos TOP10 (según DJMag) y un cartel con muchos headliners que vivir en una sola tarde.

Armin, Axwell&Ingrosso, Steve Angello, Oliver Heldens, Nicky Romero, Avicii… Son algunos nombres que han caracterizado siempre a los carteles de BBF. Este año han comenzado las confirmaciones con la exclusiva de Marshmello, veremos que más sorpresas nos trae BBF.

Entradas

Puedes adquirir tu entradas desde la pagina web oficial.