UNITE With Tomorrowland Barcelona confirma a sus primeros artistas

Los primeros 3 artistas en Barcelona

Hace unos días contábamos como Blanco y Negro y Tomorrowland confirmaban de nuevo a Barcelona como una de las ciudades confirmadas para la fiesta UNITE With Tomorrowland. La semana pasada conocíamos al primer artistas que estará presente en el stage de Barcelona. Nada más y nada menos que Salvatore Ganacci.

Ganacci es, sin duda, el cabeza de cartel que protagonizará el show más original en el que ya es uno de los festivales de música electrónica más importantes que se celebran en Barcelona en verano y por el que pasarán más de 12 DJs nacionales e internacionales que actuarán en vivo en el escenario de Barcelona y a los que se les sumarán 3 headliners en conexión satelital desde el escenario principal de Tomorrowland.

NERVO y Lost Frequencies también estarán en Barcelona

El sonido inimitable de Lost Frequencies y la contagiosa energía y el intrépido estilo de NERVO son sin duda dos grandes motivos para asistir al que promete ser uno de los espectáculos más fascinantes este verano. Lost Frequencies es sin duda el niño prodigio de la electrónica. Lanzó su éxito mundial “Are You With Me” en 2014 al que le han precedido éxitos como “Reality” o “Crazy”.

Lost Frequencies
Lost Frequencies

Las hermanas gemelas Olivia y Miriam, conocidas como NERVO, son otra de las gratas sorpresas de UNITE with Tomorrowland Barcelona. El festival apuesta por el talento femenino con las que son actualmente las mejores DJs del mundo. El dúo australiano ha actuado en innumerables shows alrededor del mundo, incluidos los clubes de playa de Ibiza Ushuaia y Hï.

Nervo
Nervo

Entradas

Puedes hacerte con las entradas en su pagina web oficial.