Se confirma: Swedish House Mafia actuará en Ushuaïa Ibiza

Hace casi dos meses que nos pusimos sobre la pista sobre una posible actuación de Swedish House Mafia en Ibiza. Aunque estaba claro que el grupo sueco visitaría España este verano, las fechas exactas y los lugares aún estaban por confirmar. Aunque ya entonces acertamos casi todos los detalles, hoy se confirma: Swedish House Mafia actuará en Ushuaïa Ibiza.

Se confirma: Swedish House Mafia actuará en Ushuaïa Ibiza

Han pasado siete años desde que Swedish House Mafia actuó por última vez en Ibiza. Yann Pissenem, CEO y fundador de Ushuaïa Ibiza dice: “Fue un honor ser parte de un evento tan histórico cuando presentamos el último show de Swedish House Mafia en la isla en 2012”.

Además, Pissenem confiesa que se están preparando para el regreso del grupo sueco de la mafia House. Concretamente, y como ya advertimos en su momento, será el último viernes de julio. El viernes 26 de julio de 2019 en Ushuaïa Ibiza.

Con esta nueva fecha, ya son 16 las confirmaciones oficiales. Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello tiene por delante un verano lleno de fechas, ciudades y festivales. Festivales como el Creamfields, Lollapalooza Berlín, Weekend, Ultra Europa, Ultra Korea y muchos más. Y por supuesto, actuarán en Estocolmo.

Las entradas estarán disponibles en la página web de Ushuaïa Ibiza a partir del día 25 de abril. Concretamente a las 12:00 (hora central europea).

Desde la web de Ushuaïa aconsejan: “BE FAST TO AVOID MISSING OUT!” (¡SE RÁPIDO PARA EVITAR PERDERTELO!).

Aunque aún se desconocen los precios exactos, podemos asegurar que, la que es por el momento la única fecha en España, no será nada barato.

 

Recuerda seguirnos en Instagram y Twitter para estar siempre informado de todos los detalles.