This is Hardcore 2019 detalla los artistas para su segundo día

Se revela la programación del segundo día de This is Hardcore

La programación del viernes 19 de Julio, segundo día del This is Hardcore 2019, se centra en el ambiente Fuego y en las diferentes músicas urbanas que se escucharan en la sala, que también suenan Trill y Suave, con un cierre así para electrónica de todos los gustos.

En la sala 1, la noche de Fuego cuenta con la presencia de Bhad Babie, el talento nacional de Steve Lean y el colectivo Places + Faces Trill que esperan acoger a un gran público para hacer una sesión trancera, Evian Christ, Evol, Total Freedom y Skudero, una leyenda de la escena mákina a nivel nacional. Mientras que la fiesta Suave actuará en la sala Lolita con A.G con el colectivo femenino Chica Gang. Esta gran jornada de This is Hardcore se completa con la sala RexRoom, donde habrá la presencia de Happy Colors, Kiks, Ms Nina, Mygal X. 

 

Fuego

En la sala 1, la noche Fuego cuenta con la presencia de la americana Bhad Bhabieenfant terrible de la escena urbana americana. También el productor nacional Steve Lean, cuyo talento ya se ha demostrado en producciones de artistas consagrados como J.Balvin, Maikel Delacalle o Sticky M.A. Junto a ellos, se le añade el colectivo Places + Faces, la marca de lifestyle más ‘guay’ de UK, que ha colaborado con artistas como Playboi CartiLil Yachty o el esquivo Frank Ocean.

Trill

Trill prepara una noche espectacular donde los sonidos más tranceros y el neo makineo serán protagonistas, en una noche donde la encabeza el dj y productor inglés Evian Christ, que ha pasado de sus inicios de hip hop abstracto-ambient, a sus actuales sonidos hardcore y trance noventeros.  Le acompañan como productores y djs Evol Total Freedom Skudero, leyenda nacional de la mákina, residente durante muchos años de la mítica discoteca Pont Aeri junto a su hermano, Xavi Metralla.

Suave

Suave se instala en la sala Lolita con A.G y el colectivo Chica Gang .A.G es una multifacética y talentosa productora, dj y presentadora (de Boiler Room) londinense que se ha ganado un lugar destacado en la escena grime, gracias a sus populares programas de radio en NTS y  Rinse FM. Le acompaña el colectivo Chica Gang, plataforma creada por chicas con la intención de fomentar el arte femenino-LGTBIQ y crear un espacio seguro para todes. Por sus fiestas han pasado artistas como La Zowi, Ms. Nina, Ghazal, Dinamarca DJ Florentino.

Broke Kids

Broke Kids (Jesse Baez, Álvaro Díaz, MLKMN) donde raperos, productores musicales y creativos que inundaran la sala Rex Room. El estilo de esta sala se basa principalmente de artistas latinos e iberoamericanos que comparten la misma pasión por mezclas culturales y re-up’s musicales. Como ya se ha dicho anteriormente estarán en la sala Rex Room con la presencia del dominicano Happy Colors, junto con  Mygal X, nuevo talento nacional que maneja con soltura varios estilos que van del hip hop al House pasando por el trap, el r&b, el dancehall o el tropical bass. También completan el cartel Ms Nina, en formato Dj set, Kiks y secret guests

This is Hardcore 2019

Entradas a la venta en: www.salarazzmatazz.com