Tomorrowland

Pendientes del COVID

Tomorrowland aún no ha descartado la opción de celebrar su edición física este verano en sus nuevas fechas: 27, 28 y 29 de agosto; y 3, 4 y 5 de septiembre. Entre tanto, acaba de volver a lanzar otra edición de su festival digital: ‘Tomorrowland Around the World’, el formato virtual con el que ha revolucionado el streaming de eventos musicales, vuelve el viernes 16 y sábado 17 de julio.

Hoy mismo, 6 de mayo, se han puesto a la venta los tickets para esta edición de dos días que se podrá ver desde cualquier ordenador, smartphone o tablet por un precio de 20€, en el caso de la entrada más barata. Los abonos solo se pueden comprar en pagina web oficial y también hay disponibles packs más completos y con merchandising exclusivo con precios hasta los 185€.

Como se hizo TML Digital
Como se hizo TML Digital

Por ahora, ya hay 5 grandes figuras de la electrónica confirmadas (Adam Beyer, Armin van Buuren, Claptone, Nicky Romero y Tale Of Us) y muy pronto el cartel crecerá con decenas de estrellas más. Aún está pendiente conocer la temática de este año, pero el evento belga ya ha adelantado que la sede del festival será la isla imaginaria de Pāpiliōnem, moldeada con la misma forma que la característica mariposa de Tomorrowland. Aunque se trata de un formato novedoso, el debut digital del festival congregó frente a las pantallas a un millón de espectadores de todo el mundo. Las ediciones virtuales de Tomorrowland han marcado un nuevo estándar mundial en la tecnología.

Puedes leer nuestra crónica de los eventos pasados de Tomorrowland dando clic aquí.

Desde la organización apuntan que siguen muy de cerca la evolución del covid para tomar medidas sobre su edición física este año. La próxima semana se detallará como será la desescalada en Bélgica y sabremos si habrá luz verde para la realización del evento.

TML Around the world 2021
TML Around the world 2021